Patriotas de Boyacá , en cabeza de su máximo accionista César Guzmán, solicitó este sábado aplazar la fecha de los juegos de ida de los cuartos de final de la liga colombiana.
"Acudo a mi calidad de representante legal de Patriotas Boyacá S.A. para solicitar sea aplazada la fecha en su totalidad, pues he interpuesto recurso de reposición y en subsidio apelación en contra de esa misma resolución en lo que atañe a la controversia entre América y Patriotas, por encontrarla equivocada y ambivalente. Resulta evidente que el desenlace de tales recursos podría modificar sustancialmente el desarrollo del campeonato", aseguró el equipo boyacense.
Cabe recordar que Patriotas demandó el partido frente al América de Cali, de la fecha 13, que se jugó el pasado 11 de octubre, por la mala inscripción del arquero Juan Diego Jaramillo.
Andrés Andrade y Jarlan Barrera sí jugarán con Nacional: Comité Disciplinario revocó la decisión
Publicidad
La Comisión de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) le dio la razón al equipo boyacense, pero el pasado viernes en la noche el Comité Disciplinario del Fútbol Profesional Colombiano le permitió al cuadro ‘escarlata’ jugar las finales.
"No sobra señalar que la falta de rigor y oportunidad en la toma de decisiones han generado estas penosas solicitudes, que sin lugar a duda incomodan el normal curso de nuestra actividad", finaliza el comunicado.
Publicidad
Comunicado de prensa de Patriotas
Comunicado de prensa Patriotas Boyacá ⚪⚪#comunicadoPatriotas #somosboyacá #familiapatriotas pic.twitter.com/sotREHB9MR
— Patriotas Boyacá S.A (@patriotasboySA) November 21, 2020