Este martes 31 de octubre, Llaneros y Atlético midieron fuerzas en el estadio Bello Horizonte Rey Pelé de Villavicencio por la cuarta jornada del grupo B en los cuadrangulares finales, de la Primera B en el fútbol colombiano.
Sin embargo, transcurridos 34 minutos de partido, el juez central tuvo que detener el partido momentáneamente debido a una compleja situación que se presentó en el terreno de juego, pues, a pesar de que la lluvia predominaba, no fue hasta ese momento del duelo que cayó un rayo cerca al escenario deportivo.
Esto generó una inmediata reacción en los jugadores, quienes se ‘pegaron’ tremendo susto, misma razón por la que salieron directamente al túnel sin pensarlo dos veces. El juez central también les siguió los pasos y como determinación principal optó por detener de manera parcial el compromiso.
De ahí en adelante la lluvia no ceso y, por el contrario, empezó a caer en mayor densidad y más fuerza. Cabe destacar que solo minutos antes del suceso, Llaneros había abierto el marcador con una anotación por medio de un disparo de media distancia de Bryan Urueña.
Publicidad
Juan Jaramillo, golero del Atlético, intentó atajar la pelota, pero un resbalón se lo impidió y al final el esférico terminó dentro de la red.