A pesar de haber perdido la gran final contra Atlético Huila, Deportes Quindío también se hizo con un cupo para la Primera División del fútbol colombiano, gracias a que fue el mejor equipo de la reclasificación.
Es así como, los 'cuyabros' regresan a la máxima categoría, después de siete años y medio. Por eso, en medio de la alegría por el objetivo cumplido, ya piensan en lo que se viene. Así lo dejó claro su entrenador Oscar Quintabani.
"Ahora, haremos un balance general. Miraremos las necesidades que se tienen en cada una de las líneas. En su tiempo, veremos qué hace falta", dijo el director técnico, en rueda de prensa.
Aunque hubiera sido especial, haberse coronado campeón del torneo, el estratega fue autocrítico y reveló cuáles fueron los puntos por los que Huila les ganó en el estadio Centenario, arrebatándoles el título.
Publicidad
"Empezamos jugando bien. Huila manejó bien el balón. Opciones casi no hubo. Sin embargo, desde el penal, todo cambió. Eso sí, el rival hizo mejor las cosas", sentenció.