Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Óscar Quintabani: "En Quindío hay un equipo agresivo, que tiene una mezcla de técnica y de ideas"

El entrenador de los 'cafeteros' se refirió a la final del primer semestre de la Primera B en Colombia, en la que Boyacá Chicó será el rival.

Oscar Héctor Quintabani
Oscar Héctor Quintabani
Colprensa

El Deportes Quindío se clasificó a la final de la Primera B en Colombia, tras ubicarse primero en el cuadrangular semifinal B, con 12 puntos.

El club de Armenia enfrentará en esta instancia a Boyacá Chicó, que clasificó al encuentro definitivo para conocer al campeón del primer semestre en la segunda categoría en importancia en el fútbol nacional, al ser el vencedor del grupo A.

El entrenador del cuadro 'cuyabro', el argentino Oscar Héctor Quintabani, habló con 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio', sobre la clasificación de su grupo a la final.

"El primer gol de Fortaleza es en fuera juego. Los problemas abundaron, se apagaron unas luces en un momento, el partido estaba caliente por la situación en la que estábamos ambos equipos”, afirmó el director técnico sobre el último encuentro del cuadrangular B, en el que empataron 1-1 con Fortaleza en Bogotá.

Publicidad

"Es un equipo muy agresivo, con mezcla de idea y técnica. Nos tocó jugar contra tres clubes de Bogotá en los cuadrangulares. Muchas personas decían que el tema de la altura nos iba a liquidar, porque ellos jugaban cinco partidos en la misma ciudad", señaló el argentino sobre el estilo de juego del Deportes Quindío y la dificultad que tenían de jugar en la capital de Colombia.

"Boyacá Chicó tiene tradición, incluso fue campeón. Tiene a Eduardo Pimentel, que siempre ha sido la cabeza de ese grupo. Nosotros jugamos en el ‘todos contra todos’ y ganamos", acotó Quintabani, acerca su rival en la final del Torneo de ascenso.

¿Cuándo son los partidos de la final de la Primera B en el fútbol profesional colombiano?

La ida se llevará a cabo en el estadio la Independencia de Tunja, el próximo domingo a las 7:40 de la noche, mientras que la vuelta será en el Centenario de Armenia, el viernes 17, a las 7 de la noche.