En el duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa BetPlay 2024 se dieron tres jugadas polémicas en contra de Millonarios , y que fueron pedidas como penaltis por los jugadores ‘embajadores’, en el partido contra Bucaramanga, en el estadio Américo Montanini.
La primera se dio al minuto 22, cuando Santiago Giordana ganó el balón en el juego áereo y el defensor Cristian Zapata, con imprudencia, terminó pegándole una patada en el brazo. Sin embargo, el árbitro Nolberto Ararat no decretó nada.
La segunda jugada que generó polémica se dio en el segundo tiempo, luego de una dura entrada por la espalda de Fredy Hinestroza contra Leonardo Castro.
Otra de las acciones discutidas se dio contra Daniel Mantilla, ya que tras la repetición en la transmisión del partido, se vio que Santiago Jiménez se llevó al habilidoso jugador de Millonarios.
Publicidad
Sin embargo, en esta instancia de la Copa BetPlay 2024 no hay uso del VAR y por eso no se pudieron revisar.
El que se quejó sin dudarlo fue el costarricense Juan Pablo Vargas, quien de hecho este martes estuvo ausente porque fue convocado por su selección. A través de su cuenta de ‘X’ respondió a una publicación de un hincha de Millonarios
Publicidad
“Nos roban penal de nuevo. Tremenda imprudencia sobre el físico de Giordana. Horrible jugar sin VAR”, escribió el seguidor de los azules, a lo que el zaguero central le respondió con un contundente “Y 2 más…”
Y 2 más…
— Juan Pablo Vargas (@_juanpavargas) October 9, 2024
¿Esto no es penal? En la serie, mínimo 5 jugadas polémicas que dejaron de pitarle a Millonarios. pic.twitter.com/HbZWM695hq
— Juan Cetina (@juancetinac) October 9, 2024
Publicidad