Tras varios días de aquella ‘paradinha’ en el clásico capitalino, que dividió las opiniones de propios y extraños en el fútbol colombiano, Néyser Villareal
‘rompió’ el silencio y se refirió a las palabras que le dio Falcao García, tras aquella victoria.
Y es que, al 'Tigre' poco o nada le agradó lo que hizo el joven extremo 'embajador', quien, en aquel momento, también había 'calentado' aquel partido, desatando la furia total de los jugadores de Independiente Santa Fe, ya que esta acción se puede tomar como motivo de ofensa.
Y justamente, contando todo lo que pasó con el '9' de Millonarios, Néyser contó a detalle cómo fue ese contacto con Radamel, después de la victoria 2-0: "Falcao me regañó. Yo realmente, llegué a la sede y tan, tan. Pero fue al día siguiente del partido".
"Después del juego, él fue al camerino y me dijo que necesitaba hablar conmigo y yo, ‘ah bueno’. Me decía, mañana hablamos porque hoy no puedo. Yo pensaba que me iba a decir algo bien, que me iba a felicitar", agregó Villarreal en un directo, en sus cuentas oficiales, relatando todo lo que pasó.
No obstante, más allá de un mensaje de aliento y felicitación, al final el atacante se llevó fue un regaño: "Ya al día siguiente del clásico, en el entrenamiento nos vimos yFalcao
me agarró. Y yo dije, pues es el ‘Tigre’, cómo no voy a ir; es que es el ‘Tigre’. Yo estaba haciendo algo, pero lo dejé para ir donde Falcao, porque a él no le puedo decir que no y mucho menos hacerlo esperar".
"Me decía, primero que todo, felicitaciones por el partido. Pero después agregó, 'usted esa cosa que hizo no la vuelva a hacer, eso que hizo no vuelva a hacer porque no genera nada. En Argentina te patean'", dijo de manera contundente Falcao García.
Néyser trató de refutarlo, diciéndole, "pero 'Tigre'". Sin embargo, el '9' lo mandó a callar para darle consejos de vida, de cara al futuro: "Él me dijo, 'cállese’. Yo ahí le pregunté que ¿cómo así? y me dijo que esa ‘paradinha’ como le dicen, usted no vuelva a hacer esa payasada".
"Yo le dije, si no la quieres, está bien. Pero qué puedo hacer entonces. Ahí me respondió, 'pues goles, usted lo que tiene que hacer goles'", finalizó Néyser Villarreal, quien reveló haber sido regañado por Falcao García en el entrenamiento, posterior al triunfo en el clásico capitalino, por 2-0 frente a Independiente Santa Fe.