Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Néyser Villarreal, en “lío judicial que no sabe cómo arreglar” por gambetear a Millonarios

Se trata del delantero de la Selección Colombia Sub-20 que se quedó con el galardón de máximo goleador del Sudamericano, que se disputó recientemente en Venezuela.

Néiser Villarreal y el nuevo problema que tiene el delanterod eMillonarios y Colombia Sub-29.jpg
Néiser Villarreal, metido en la grande.
Foto: FCF.

Los días de gloria de Néyser Villarreal poco a poco parecen quedar en segundo plano, ya que después de brillar con el combinado juvenil y clasificar al Mundial de la categoría, su futuro en el fútbol profesional se convirtió en un novelón.

El nariñense de 19 años de edad tiene contrato con Millonarios hasta noviembre de 2025 , pero no se presentó a los entrenamientos y el 26 de febrero, después de su periodo de descanso, y dio a entender que entró en rebeldía, ante su naciente éxito y las ofertas internacionales.

Según lo explicó el periodista Javier Hernández Bonnet en ‘Blog deportivo’, programa de Blu Radio, el acatante “quiere quedar en libertad” para negociar su paso a otro equipo por su propia cuenta y tener mayores ganancias en la operación.

El director general de Gol Caracol aclaró que el ariete está siendo influenciado por agentes que le sugieren desvincularse del club azul, lo que le costaría cerca de “45 millones de pesos”, porque habría pretendientes dispuestos a “ponerle en la mano 3 millones de dólares” y la posibilidad de que se quede con alguna parte de sus derechos deportivos.

Publicidad

Este panorama dejaría a Millonarios con las manos vacías ; es decir, sin el jugador y sin el dinero del traspaso, señaló más adelante.

Sin embargo, vendría un enredo mayor, pero para el propio futbolista, que en su afán de conseguir la mejor opción para sí mismo, habría terminado metido entre la espada y la pared.

Publicidad

Néyser Villarreal, en “lío judicial” por eludir a Millonarios

El periodista indicó que podría venir alguna “sanción” para el jugador: “Ojalá no salga tan perjudicado”, debido a que el delantero firmó sus derechos de representación con varios empresarios.

“Néyser tiene un problema de tipo judicial que no sabe cómo se va a arreglar porque él tiene 3 contratos firmados con tres representantes”, indicó.

Y detalló cómo se llegó a este escenario: “Romano puso 200 millones, firmó y desconoció a los otros representantes. El muchacho tenía representante, llegó otro y se lo llevó”.

Publicidad

Incluso, Hernández Bonnet añadió que la bola de nieve entre las partes está creciendo por intereses particulares: “El grupo que representa a Vinícius Jr. dijo: ‘Métase con nosotros y lo acomodamos en un buen lugar’, y Romano dijo: ‘Acá no se nos metan que esta torta es mía todita’”.

En consecuencia, Villarreal quedaría lejos de Millonarios , pero lidiando en varios frentes con agentes que lo quieren manejar y que seguramente lucharán entre sí por quedarse con las ganancias de una posible negociación.