Nelson Ramos , reconocido por su trayectoria en el fútbol colombiano y de la época 'dorada' de Millonarios , donde se consagró campeón después de 24 años; habló con Gol Caracol sobre la actual situación de Millonarios. Así, el payanés espera que el conjunto 'embajador' supere esta difícil situación que vive en el la Liga colombiana, y que logré un gran papel en la Copa Libertadores.
El experimentado exarquero le dio un vistazo a la situación por la que pasa Millonarios, explicando algunas razones por las que el equipo se encuentra en tan bajo nivel. Y además, le entregó su voto de confianza al técnico Alberto Gamero.
"Después de tantos momentos extraordinarios, a veces pasa esta situación donde ellos mismos son los que pueden dar vuelta. Es un equipo muy estable en todas sus líneas, llevan un proceso largo y ahí está la oportunidad de hacer historia internacionalmente", dijo Nelson Ramos inicialmente en una entrevista con Gol Caracol.
Ya con respecto a la difícil situación que atraviesan los 'embajadores', el otrora dueño del arco del equipo bogotano comentó que "me preocupa la lesiones de muchos jugadores, espero que el profe Gamero tomé las mejores decisiones. Ha dejado el mejor legado en Millonarios, con títulos y el proceso en las divisiones menores, se ha ganado el respeto y mucho más. La hinchada lo es todo, además de su compañía que no ha sido solo en las buenas, la hinchada acompaña y eso es vital para el equipo".
Publicidad
También se refirió al momento que viven los guardametas del conjunto 'embajador', y explicó que "los resultados siempre van a tener una excusa, pero ninguno de los dos arqueros ha tenido acciones infortunadas para que el equipo pierda, estos resultados han sido en conjunto".
Acá otras declaraciones de Nelson Ramos, exarquero profesional:
Publicidad
Su paso por Millonarios
"Fueron los mejores cuatro años de mi carrera, poder quedar en la historia y seguir siendo ese ídolo para ellos. El titulo del 2012, fue la oportunidad perfecta para dejar una huella, por todo lo que el hincha quería ver realidad y logramos el objetivo para nosotros y para el club".
Sobre su vida
"Tengo mis escuelas de arqueros, tengo mi club deportivo en Funza, también buscó oportunidades para arqueros y jugadores en Colombia y fuera del país. Ya soy DT profesional, puedo dirigir cualquier equipo profesional, es un sueño que quiero tener, esperemos que Dios y el universo me den esa oportunidad".
Publicidad