Atlético Nacional e Independiente Medellín propusieron un plan para el regreso de los hinchas al estadio Atanasio Girardot.
“2020 fue año difícil en lo financiero para la industria del fútbol con pérdidas de alrededor del 24% producto de la no posibilidad de asistencia de público al estadio Atanasio Girardot. Somos conscientes que solo unidos somos capaces de salir fortalecidos de esta crisis”, asegura de entrada un comunicado firmado por los presidentes de ambos clubes antioqueños.
Reinaldo Rueda, a trabajar se dijo con Selección Colombia: llamó a 23 jugadores para microciclo
En la misiva, ambas instituciones expresan que entienden el momento por el cual está atravesando el país a causa de lapandemia del coronavirus, pero con la intención de poder solventar las crisis; proponen un protocolo de bioseguridad enmarcado en cuatro ejes principales para que los espectadores puedan volver, cumpliendo un aforo determinado, a presenciar un partido de sus respectivos equipos.
Publicidad
“Durante los últimos meses hemos avanzado y probado nuestro compromiso con la seguridad a través de la implementación de protocolos que nos han permitido viajar y continuar con el juego en esta contingencia, esta experiencia nos permite seguir construyendo sobre lo que hemos aprendido”, señaló el escrito publicado por Nacional y Medellín.
Comunicado oficial de los dos clubes profesionales de la ciudad de Medellín. pic.twitter.com/SOhmJN32dY
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) February 1, 2021
David Ospina vive un presente inmejorable: sobrio, efectivo y el preferido de Genaro Gattuso