Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Nacional vs Medellín: polémica expulsión de Cristian Castro Devenish tras acción contra Luciano Pons

La controversia se presentó en los minutos finales del primer tiempo entre Nacional vs Medellín, en el Atanasio. Luciano Pons recibió un manotazo en la espalda por parte de Cristian Castro Devenish.

Nacional y Medellín se enfrentaron en una nueva edición del clásico paisa.
Nacional y Medellín se enfrentaron en una nueva edición del clásico paisa.
Foto: Twitter @Nacionaloficial

Partido 'picante' fue el que protagonizaron este sábado Atlético Nacional e Independiente Medellín en el Atanasio Girardot y que fue válido por la jornada número diez de la Liga I-2023.

De inicio a fin el duelo entre 'verdolagas' y 'poderosos' tuvo emociones, grandes jugadas y también polémicas y amagos de bronca, como se evidenció en los últimos minutos del primer tiempo en el máximo escenario deportivo de la capital antioqueña.

Jugada normal de saque de banda a favor del DIM, Luciano Pons, autor del gol de los dirigidos por David González, quien recibió el balón de espaldas e intentó controlarlo, pero en medio de esto, el delantero argentino recibió un golpe en la espalda por parte del futbolista de Nacional Cristian Castro Devenish.

Posteriormente, el '9' del Medellín fue empujado por Jhon Elmer Solís, también de los verdes paisas.

Publicidad

Luego de ello, Pons se tiró al césped de juego y el juez de línea de esa banda alertó al árbitro del partido Jhon Ospina de lo sucedido, mientras en el campo de juego tanto los deportistas de Nacional como del Medellín comenzaron a insultarse y a empujarse.

De entrada, Ospina le mostró la roja a Castro Devenish, quien no lo podía creer, en el banco del 'verdolga', Paulo Autuori también mostró su cara de insatisfacción.

Publicidad

De inmediato, los jugadores de Nacional le reprocharon el acción al juez del partido, quien no dudó después es sacar varias tarjetas amarillas. Pero todo no terminó allí, ya que Ospina fue llamado por el VAR para revisar la acción de la roja, pero tras varios minutos de suspenso y de diálogo con sus compañeros del videoarbitraje, se mantuvo la medida inicial.

Ahí uno de los más exaltados fue Dorlan Pabón, quien reclamó airadamente.

Los jugadores y cuerpo técnico de Nacional quedaron evidentemente molestos por la decisión del árbitro Jhon Ospina.