Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Nacional vs. Junior: se conocen duros videos de los hechos de violencia en el Atanasio

El partido entre Nacional vs. Junior se vio suspendido al minuto 54 a causa de fuertes disturbios y ataques con arma blanca, en las tribunas del Atanasio Girardot.

Incidentes en las tribunas del Atanasio Girardot en el partido de Nacional vs. Junior.
Incidentes en las tribunas del Atanasio Girardot en el partido de Nacional vs. Junior.
Foto captura de pantalla

Nacional vs. Junior, el partido que se llevaba todos los reflectores de la noche de este jueves en la Liga Betplay II-2024 del fútbol colombiano se vio suspendido a causa de graves disturbios y ataques entre hinchas de los dos equipos en mención, en las tribunas del Atanasio Girardot.

El compromiso de la décima jornada del presente campeonato fue suspendido a la altura del minuto 54 cuando los 'verdolagas' ganaban 2-0 al 'tiburón' con anotaciones de Andrés Felipe Román y Marino Hinestroza . Precisamente, tras el gol de este último se desató la violencia en las graderías.

Poco a poco en las redes sociales se han ido conociendo videos de lo que realmente sucedió en las tribunas del Atanasio y del por qué el árbitro del compromiso, Nolberto Ararat, decidió suspenderlo por falta de garantías.

Nacional vs. Junior
Nacional vs. Junior
COLPRENSA.

Así es como en las tribunas norte y occidental fueron donde se generaron los disturbios, se observó a la gente corriendo de un lado a otro buscando refugio ante los desmanes y hechos de violencia, que protagonizaban un sector de los mal denominados hinchas de bando y bando. Incluso, algunos de los heridos y atacados aparecieron en la cancha visiblemente afectados.

Publicidad

Desde las otras gradas se escuchaba a los demás espectadores preguntándose y la Policía dónde está, mientras en el fondo, los puños y golpes iban y venían. ¡Todo un caos, gente herida!

En las cortos videos que internautas compartieron en las distintas redes sociales se ve claramente cómo hinchas de Junior y Nacional comenzaron a pelearse, se tiraron todo tipo de objetos que tenían a la mano como palos de las banderas y puñales.

Publicidad

En los duros videos, otros aficionados que vieron involucrados en los disturbios se iban cayendo de una tribuna a otra. De otro lado, en las afueras del Atanasio familias enteras salieron buscando refugio, mientras las autoridades trataban de controlar los disturbios que volvieron a empañar, una vez, al fútbol colombiano.

Publicidad