Por medio de sus redes sociales, el cuadro antioqueño acabó de anunciar a una de sus nuevas caras para este segundo semestre, donde buscarán superar lo hecho en la primera parte del año, además de volver a ingresar a las finales del fútbol colombiano.
Se trata de William Tesillo , un defensor que ya sabe lo que es el balompié de nuestro país, pues vistió los colores del Junior de Barranquilla e Independiente Santa Fe. Sumado a eso, el central de 34 años también tiene recordado pasado por la Selección Colombia , donde fue pieza clave en la era de Carlos Queiroz.
La presentación del nuevo jugador ‘verdolaga’ causó gran reacción en las redes sociales por lo curioso del video, en el que se veía al mismo futbolista haciendo un papel protagónico, diseñando su propio usuario en un juego de consola, donde se recreó con la camisa de Atlético Nacional.
¿Me parezco a ese? 🎮💭#VamosNacional🇳🇬#VOLVEREMOS pic.twitter.com/PruZ2Uh5jJ
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) June 15, 2024
Cabe destacar que Tesillo arriba a las toldas del equipo antioqueño, tras su paso por el fútbol mexicano, donde vistió los colores del Club León. Su paso al fútbol internacional se dio en el año 2018, luego de 'romperla' en Independiente Santa Fe. Ahora, luego de un largo tiempo fuera de Colombia, el central regresa al balompié de nuestro país, para representar a uno de los equipos más grandes e importantes, no solo del rentado local, sino que también del continente.
Publicidad
No obstante, la situación actual del cuadro 'verdolaga' no es la mejor, misma razón por la que William Tesillo llega a un escenario hostil, en el que la afición de Nacional no perdonará otra campaña sin ingresar a las finales del fútbol colombiano. Sumado a eso, las malas campañas de Cristian Zapata y Bernardo Espinosa han puesto la posición de defensa comprometida, principalmente para los nuevos refuerzos que lleguen a ocuparla, tal caso como el del oriundo de Barranquilla.
¿Cómo le fue a William Tesillo en el León de México?
Publicidad
La experiencia del central colombiano por territorio ‘manito’ termina de gran manera. A pesar de vestir los colores de varios equipos en el rentado colombiano, solo fue en León donde el barranquillero logró la mayor cantidad de partidos en un mismo club. Y es que fueron 197 compromisos disputados en el cuadro mexicano. ¡Muy cerca de los 200!
El ‘cafetero’ llegó a la importante marca de ocho goles y nueve asistencias, dejando claro que su aporte no solo es defensivo, sino que también en la parte de ataque.