El 2024 no terminó de la mejor manera para Millonarios . Además de haber quedado eliminado en cuadrangulares de la Liga BetPlay II-2024 y no avanzar a la final, este martes 31 de diciembre se conoció una información de alto impacto. Las diversas versiones de medios locales informan que "Alberto Gamero habría renunciado" y no seguiría el próximo año.
Guillermo Arango, periodista colombiano, fue el encargado de dar la noticia: "presentó ayer (lunes 30 de diciembre), una vez más su renuncia a la directiva del club 'embajador'". Recordemos que no es la primera vez que se habla del tema, ya que, semanas atrás, había ocurrido algo similar, que había puesto en duda la continuidad del entrenador samario.
Ⓜ️ 🚨 Alberto Gamero presentó ayer una vez más su renuncia a la directiva de @MillosFCoficial
— Guillermo Arango (@guilloarango) December 31, 2024
Noticia en desarrollo…. pic.twitter.com/mAb11NDPly
El pasado 17 de diciembre, Javier Hernández Bonnet, director general de Gol Caracol, había afirmado en su cuenta de 'X', lo siguiente: "¿Qué hace Alberto Gamero en Argentina?, ¿Buscando jugadores?, ¿Escuchando ofertas?, ¿De paseo? o ¿Por renuncia?. El DT fue visto hace pocos días en el estadio de Racing y después en el de Vélez". Pero no fue lo único que dijo.
"Aunque no se sabe qué va a pasar con su futuro, lo que sí es claro es que Gamero anunció su renuncia a los dirigentes, lo que hasta este momento no se ha materializado. Todo parece indicar que el técnico tiene ofertas locales y del exterior. Hay que averiguar cuál ha sido el motivo por el que Gamero está más afuera que adentro", añadió el reconocido periodista.
Publicidad
Eso sí, en su momento, fue claro al expresar que "tenía el voto de confianza de los directivos azules". De hecho, horas más tarde, Javier Hernández Bonnet puntualizó que "a Gamero (los directivos) le pidieron que no se acelerara, ya que estaba en un estado de frustración máximo y profundo, por no jugar la final del fútbol colombiano. Le dijeron que la tomara suave".
Sin embargo, el tiempo de espera y de reflexionar habría llegado a su final y Alberto Gamero no cambió de opinión, a la espera de que se haga oficial por parte de Millonarios. De esa manera, se terminaría un ciclo que duró cinco años y dejó una Liga, una Copa y una Supercopa. Además, de varias presentaciones de torneos internacionales.
Publicidad