En un partido ‘de locos’ jugado este miércoles en el estadio El Campín, Millonarios se quedó con los tres puntos al vencer 2-1 a Quindío, con dos autogoles.
Los dirigidos por Alberto Gamero sufrieron con la velocidad de los ‘cuyabros’ por las bandas, y de esa manera el minuto 14 llegaría la apertura en el marcador.
Un centro de Jackson Montaño llegaría a la cabeza de David Macalister Silva, quien en su afán de defender, no calculó y de cabeza mandó el balón al fondo de la red, y así fue autogol.
Publicidad
Luego de eso, a Millonarios le costó y los defensores Juan Pablo Vargas y Andrés Llinás les tocó trabajar en varias acciones del Quindío.
Sin embargo, en los minutos finales del primer tiempo los ‘embajadores’ se animaron y con Fernando Uribe y Emerson Rivaldo Rodríguez inquietaron a los ‘cuyabros’, pero el arquero Luis Estacio se lució en varias oportunidades.
Publicidad
Para el segundo tiempo llegaría la felicidad para Millonarios, todo gracias a dos autogoles de los centrales del elenco rival.
El 1-1 llegaría al minuto 49, cuando Emerson Rodríguez peleó la pelota, centró desde la derecha y la pelota pegó en Carabalí y por último en Jesús Figueroa.
Luego, al 64’, nuevamente un centro de Rodríguez, complicó a los defensores del Quindío y tras varios rebotes hasta en el arquero Estacio, el que la mandó a su propio arco, fue Yeison Carabalí.
Publicidad
Con eso, Millonarios ganó 2-1, sumó tres puntos más y es líder parcial del fútbol profesional colombiano, ya que disputó antes la segunda fecha.
En la próxima fecha, los ‘embajadores’ se medirán a Once Caldas, el próximo domingo 1 de agosto. Por su lado, Quindío recibirá a Águilas Doradas.
Publicidad
Cabe recordar que Millonarios se medirá al Everton, de Inglaterra, en Estados Unidos, por la Florida Cup, el próximo domingo.