Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Millonarios y su estrella 16 que prendió la fiesta entre sus hinchas, tras el título de la Liga I

Felicidad, emoción, llanto y muchas sensaciones más despertó Millonarios este sábado, en la victoria 3-2 sobre Nacional, en la tanda de penaltis y luego de obtener un nuevo título del fútbol colombiano.

Hinchas de Millonarios celebra el título de la Liga I-2023 del fútbol colombiano
Hinchas de Millonarios celebra el título de la Liga I-2023 del fútbol colombiano
Colprensa

Euforia total, gritos desesperados, llanto, abrazos y muchas más sensaciones y postales se observaron este sábado en las tribunas del estadio El Campín, de Bogotá, después de que Larry Vásquez le pegó al balón con fortaleza al último penalti de la serie, venció la resistencia del arquero Kevin Mier y de paso le dio el triunfo 3-2 a Millonarios sobre Nacional, en la definición desde el punto blanco, tras un 1-1 en los 90 minutos. Una estrella más para los azules y celebración con alma, corazón y vida para los miles de fanáticos que llegaron masivamente a las tribunas del escenario capitalino.

Desde tempranas horas del día, diferentes rincones de la capital colombiana se vieron teñidos por los colores azul y blanco, que con el paso de las horas fue la tonalidad de moda en el escenario deportivo de Bogotá, que poco a poco se fue colmando de grandes y chicos, hombres y mujeres que cumplieron con su cita con los pupilos de Alberto Gamero.

Y mientras que los jugadores pusieron lo suyo en la cancha, los seguidores de Millonarios cumplieron. Aunque pasaron un susto y sintieron la tensión y los nervios ante el gol de Jefferson Duque; posteriormente brincaron y festejaron con fuerza el tanto de uno de los ídolos, Andrés Llinás, quien anotó la igualdad y les devolvió el alma al cuerpo a todos los 'embajadores'.

Publicidad

Pero en la noche había más, porque todo desencadenó en la definición por penaltis para determinar el nombre del nuevo campeón de Colombia, que a la postre fue Millonarios, que puso a festejar a todos los que llegaron a las tribunas de El Campín.

"Grande Millos". "Gamero, te amo". "Campeones". "Montero es un Dios". "Macalister, un capo". Esos y muchos gritos y comentarios se escucharon de parte de los hombres y mujeres que vestidos de azul vieron coronándose al equipo del entrenador samario, que ya acumula un proceso de más de tres años y que por fin dio la vuelta olímpica y puso a festejar a todo un pueblo, que desfoga pasión, energía, a la que le corre sangre azul por las venas y que ahora saca pecho y dice con orgullo que ganaron la tan ansiada estrella 16 en el balompié de nuestro país.

Publicidad

Los festejos siguieron después de lo sucedido en El Campín, en diferentes rincones de Bogotá se observaron caravanas, el sonido de pólvora, el abrazo 'rompecostilas', el sentimiento por ese azul y blanco, que reina desde ahora en el fútbol colombiano.

  • Publicidad