Este sábado se está viviendo una de las finales más esperadas de los últimos tiempos en el fútbol colombiano. Millonarios y Atlético Nacional midieron fuerzas en el estadio El Campín, en busca del anhelado título de la Liga I-2023 del fútbol colombiano. Todo ha sido una fiesta; y es que nadie quería perderse ni un solo segundo de este partidazo, que prometía emociones de principio a fin.
Como era apenas lógico, no todos podían entrar al 'coloso de la 57'; por eso, la Alcaldía local autorizó el Simón Bolívar para que los aficionados del cuadro 'embajador' pudieran ver el encuentro en pantallas grandes. Si bien tenían una logística coordinada y así la dieron a conocer las autoridades, hubo un momento que las cosas se salieron de control, en medio del desespero por entrar.
Qué está pasando en el Simón Bolívar Dios!! 😒
— Marcela Azul Ⓜ️ (@Marcela_Azul) June 25, 2023
Llegaron las 7:00 de la noche, rodó el balón y las largas filas afuera seguían. Razón por la que no aguantaron la espera y decidieron empujar, lo que generó una estampida, que, seún los reportes más próximos, no dejó heridos, pero sí se presentó ese problema que preocupó a más de uno. Se deberá estar atentos a nueva información para conocer si se presentaron más afectaciones.
Ya hay heridos a la entrada del Simón Bolívar.
— Nina Jimena (@jimenaoro) June 25, 2023
Inició partido Millonarios vs Nacional.
— Focus Noticias (@focusnoticia) June 25, 2023
Reportan que tumbaron las vallas de ingreso al Parque Simón Bolívar. Varias hinchas heridos. pic.twitter.com/UmYYc3Jh9B
Publicidad
Por su parte, la alcaldesa de Bogotá Claudia López, a través de su cuenta oficial de Twitter, no dudó en alentar a Millonarios revelando dos imágenes tanto de El Campín como del Parque Simón Bolívar en donde reiteró: “Viviendo en paz la fiesta del fútbol”. Sin embargo, no se ha referido al tema que se presentó hace instantes en el Simón Bolívar y del que mucho se habla en redes.
Recordemos que el compromiso de ida culminó 0-0 en el estadio Atanasio Girardot y todo tuvo que definirse en Bogotá. Allí, acudieron miles de hinchas, colmando las gradas de El Campín, luego de haber agotado la boletería que estaba disponible.
Publicidad