Millonarios espera trasladar su buen momento en la liga II 2022 del fútbol profesional de nuestro país, en el que es líder con 18 puntos luego de ocho jornadas, a la Copa Colombia. En el segundo torneo en importancia en el balompié local, el azul de la capital colombiana se enfrentará a Independiente Medellín, por la ida de las semifinales, este miércoles, desde las 8:05 p.m, en la capital antioqueña.
Los dirigidos por el entrenador samario Alberto Gamero trabajaron en horas de la mañana de este martes en su sede deportiva, pensado en afinar detalles para dicho compromiso y poder sacar una ventaja en el estadio Atanasio Girardot, para llegar a la vuelta un poco más tranquilos. Los 'embajadores' tienen la meta de disputar el título y por eso existe un compromiso entre el cuerpo técnico y los jugadores de buscar el punto más alto.
Para dicho partido de 'semis', Gamero decidió convocar a 18 futbolistas, en los que se mantiene la base que ha disputado la Liga I-2022 y también la Copa Colombia.
Entre los habituales hombres clave se destacan el arquero guajiro Ávaro Montero, el defensor central Andrés Llinás; en el mediocampo aparecen hombres de buen rendimiento como son los casos de Larry Vásquez, la 'joya', Daniel Ruiz, David Macalister Silva y Juan Carlos Pereira, quienes vienen en un rendimiento relevante y son reconocidos por la hinchas del equipo capitalino.
Publicidad
Mientras que la ofensiva será liderada por el artillero samario, Luis Carlos Ruiz y por el habilidoso extremo Carlos Andrés Gómez, quien ha mostrado un ascenso en su nivel y es una de las 'armas' en ofensiva de Millonarios.
Estos son los convocados:
Publicidad
¡Estos son los 18 viajeros que se enfrentarán contra Independiente Medellín en el Atanasio Girardot por el partido de ida de Semifinal de Copa! 👊🏼Ⓜ️⚽️ pic.twitter.com/6bCHNsBqCQ
— Millonarios FC (@MillosFCoficial) August 23, 2022
Recordemos que Millonarios avanzó de ronda en la Copa Colombia luego de dejar en el camino a Fortaleza, equipo al que derrotó en la serie global por 6-2 y en una serie en la que no dejó dudas de su superioridad con relación al equipo de la Primera B del fútbol colombiano.