De no creer lo que le pasó a Millonarios , en el clásico capitalino números 317. Este martes 26 de noviembre, por la fecha dos del grupo A, en los cuadrangulares de la Liga BetPlay II-2024 , enfrentó a Santa Fe , en el estadio Nemesio Camacho El Campín. Allí, quien ofició de local fue el conjunto 'cardenal', que contó con el apoyo de miles de hinchas, que acudieron a la cita y llenaron las gradas.
Sin embargo, quien 'pegó' primero fue el 'embajador'. Álvaro Montero sacó de puerta y el balón llegó a destino de Leonardo Castro , quien le ganó la espalda a la defensa rival, remató de primera y venció al arquero, Andrés Mosquera Marmolejo, para el 1-0 parcial. Todo fue alegría, fiesta y celebración en las toldas 'azules', ya que habían logrado la apertura del marcador, pero sucedió algo.
Mientras que festejaban, Sergio Mosquera cayó al suelo, pidió el cambio y no pudo continuar en cancha. Por eso, antes de que se reanudara el compromiso, el entrenador de Millonarios, Alberto Gamero, hizo el cambio. Al no tener más defensas centrales, se la jugó por Kevin Palacios, y cambió el esquema táctico que había planteado en un inicio. Esto ocurrió cuando iban 15 minutos.
El juego continuó su curso y parecía estar tranquilo para el 'embajador'. No obstante, llegó otro 'baldado de agua fría'. Kevin Palacios, el recién ingresado, tuvo un fuerte choque y se lastimó en el hombro, por lo que se retiró de la cancha. El cuerpo médico lo atendió y pudo solucionar la molestia física. Pero ocurrió lo peor, minutos más tarde, cuando fue en busca de la posesión de la pelota.
Publicidad
Por la banda derecha, emprendió una larga carrera y cuando parecía estar cerca del esférico, sufrió una lesión y cayó al suelo. En ese instante, Alberto Gamero volvió a tomar cartas en el asunto y se la jugó por Jhon Córdoba, quien ingresó al terreno de juego por Kevin Palacios. ¡Insólito! Dos lesionados en menos de 30 minutos y posibles bajas para lo que viene de los cuadrangulares.