Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Millonarios tocó y tocó, pero no pasó del empate 0-0 frente al Pasto, en el estreno del título

Millonarios no logró empezar su defensa del título con victoria, y en un pálido compromiso disputado en el estadio Departamental Libertad, igualó sin goles con Pasto.

Millonarios
Leonardo Castro, en el partido entre Millonarios y Deportivo Pasto.
@MillosFCoficial

En el estadio Departamental Libertad de Pasto, el actual campeón, Millonarios, tuvo su debut en el torneo enfrentando al Deportivo Pasto en un partido que careció de emociones y finalizó con un empate 0-0.

Con un calendario apretado para el conjunto 'embajador' que ha tenido pocos días de descanso tras extender su acción hasta la final, tener que disputar partidos de Copa Sudamericana, y atender a un compromiso de fogueo frente a Nacional, en Estados Unidos, Alberto Gamero optó por realizar variantes para darle descanso a algunos de sus jugadores.

El encuentro comenzó con un juego trabado y escasas aproximaciones de ambos equipos al arco rival. Los espectadores presentes en el estadio Libertad tuvieron que esperar hasta el minuto 14 para presenciar la primera llegada peligrosa. En ese momento, Juan Carlos Pereira, del cuadro capitalino, realizó un potente remate desde media distancia que puso a prueba al portero del Pasto, Diego Martínez.

A medida que avanzaba la primera mitad, el conjunto local empezó a hacerse presente en el partido. Daniel Moreno tuvo una oportunidad de disparar al arco, pero su remate se desvió y no representó peligro para el guardameta Álvaro Montero.

Publicidad

En el minuto 37, los actuales campeones estuvieron cerca de abrir el marcador con un cabezazo de Leonardo Castro, que fue detenido por el arquero del Pasto justo en la línea de gol.

Sobre el final del primer tiempo, el árbitro del encuentro sancionó un penalti a favor de Millonarios por una supuesta mano de Jersson Malagón. Sin embargo, la intervención del VAR ayudó a corregir la decisión y la pena máxima fue retractada.

Publicidad

En la segunda mitad, el juego de los 'embajadores' continuó creciendo y al minuto 53 tuvieron la opción más clara de marcar. Daniel Cataño, una de las nuevas figuras del equipo, se excedió en la conducción del balón y desperdició la oportunidad de abrir el marcador al no rematar al arco.

En el minuto 54, un nuevo desborde de Daniel Moreno, del Pasto, generó una clara oportunidad de gol para Darwin López, quien remató desviado frente al arco rival. A pesar de estos intentos, el partido careció de emociones significativas y llegó a su fin con un empate sin goles.

De este modo, los dirigidos por Alberto Gamero se quedaron con las ganas de celebrar su primera victoria como actuales defensores del título, mientras que los 'volcánicos' empezaron a ceder terreno en condición de local. Eso sí, el Pasto sigue extendiendo su marca de invicto en el estadio Depertamental Libertad.

  • Publicidad