¡Millonarios sigue en crisis! El 'embajador' no pudo darle otra alegría a su hinchada en la noche de este domingo 19 de mayo y cayó contra el Bucaramanga, que se llevó el triunfo del estadio El Campín gracias a un golazo de Joider Micolta Piedrahíta, digno de aplausos y ovaciones.
Los dirigidos por Alberto Gamero tuvieron la posesión del balón en gran parte del partido, generaron aproximaciones al arco defendido por Aldair Quintana, pero éste se mantuvo firme bajo los tres palos. Además, en las intenciones claras que tuvieron los dueños de casa, como en otras anteriores presentaciones, fallaron en la definición.
A su vez, hay que resaltar el buen planteamiento táctico de los bumangueses, liderados desde el banco técnico por el venezolano Rafael Dudamel, ya que su plantel trabajó en conjunto para traerse los tres puntos de la capital de la República y que les permitieron llegar a cuatro puntos. Mientras que Millonarios ahora es último del Grupo A, tras finalizada la tercera jornada.
¿Cómo se dio el partido en el estadio El Campín?
Publicidad
El primer tiempo fue por completo del 'albiazul' en cuanto a la tenencia del balón y también en la generación de opciones. David Macalister Silva tuvo una clara al minuto 16, pero envió la esférica por encima.
Los de Gamero se asociaron con Daniel Ruiz y el propio 'Maca', que volvió a tener otra aproximación tiempo después que salió desviada.
Publicidad
Bucaramanga, por su parte, le apostó a un buen trabajo entre líneas y teniendo a un Fredy Hinestroza y Fabián Sambueza bien 'aplomados'.
Para la parte complementaria, el juego se hizo de ida y vuelta y ambos equipos tuvieron sus posibilidades. El capitán de Millonarios estrelló una pelota en el palo, que levantó a todos en El Campín.
Pero en la siguiente jugada, el 'leopardo' logró anotar por intermedio de Joider Micolta Piedrahíta, quien sacó un zapatazo imposible para Álvaro Montero. ¡El júbilo fue para el Bucarmanga!
Millonarios intentó reaccionar a esa anotación de los visitantes, y Juan Carvajal erró una posibilidad. Después de allí, Bucaramanga manejó los hilos a punta de una buena defensa en el mediocampo, con presión, y en los contraataques que generó, casi anota, pero Montero evitó.
Publicidad
Ahora, tanto 'embajadores' como 'leopardos' se volverán a enfrentar este miércoles 22 de mayo, pero en la capital de Santander, a partir de las 6:15 de la tarde.
Publicidad