Millonarios no la pasó bien con Águilas Doradas , este jueves, y al final no hubo goles, ni emociones en el partido de la fecha 14 del fútbol colombiano.
Bucaramanga va disparado y le ganó 1-0 a un Cali, que no sale de su mala racha
Los locales comenzaron con toda, con 20 minutos en los que sometieron a los ‘embajadores’, con un remate de Juan Pablo Otálvaro, una aproximación de Christian Marrugo y otro de César Arias, que atajó Juan Moreno.
Millonarios se comenzó a montar en el partido, poco a poco, y terminó mejor en el primer tiempo, de hecho, al 39’ tuvo una clara, cuando Cristian Arango cabeceó, tras centro de Elvis Perlaza, pero Carlos Bejarano estuvo 10 puntos bajo el arco.
Publicidad
Ya para el segundo tiempo, los dirigidos por Alberto Gamero siguieron intentando con el desequilibrio de Emerson Rodríguez, pero Águilas Doradas defendió con todo.
Alfredo Arias: "Que no le quepa ninguna duda al hincha, que al plantel le duele no poder ganar"
Publicidad
Por su lado, en el cuadro antioqueño, Eliser Quiñónes fue el que más intentó y complicó con sus remates de larga distancia y con su velocidad y desborde.
Ahora, en la próxima fecha, Millonarios recibirá al Bucaramanga, en El Campín, el próximo domingo, a las 8:10 p.m. Águilas Doradas, por su parte, visitará a Patriotas, ese mismo día, pero a las 6:05 p.m.
Actualmente Millonarios quedó como octavo en la tabla de posiciones, con 23 puntos, a cuatro unidades del líder que es Nacional.