En Millonarios estaban ilusionados con la vuelta de sus hinchas luego de más de 16 meses de ausencia por la pandemia del COVID-19, pero ahora eso no será posible luego de las medidas tomadas por la alcaldesa de Bogotá, tras los incidentes en el Santa Fe vs Nacional, de la noche de martes.
A través de un comunicado, el club ‘embajador’ informó que “rechaza rotundamente los hechos de violencia e intolerancia ocurridos el pasado martes durante el partido entre Santa Fe y Nacional, en el estadio El Campín”.
Sin embargo, Millonarios se mostró inconforme con la decisión tomada de que no ingresen aficionados al máximo escenario de la capital colombiana, para el clásico capitalino de este martes, por la fecha 4 del campeonato local.
Publicidad
“Ante la determinación del Gobierno local de no permitir el ingreso de asistentes a los partidos de Bogotá, como consecuencia de los hechos ocurridos en el partido en mención, Millonarios FC manifiesta que no está de acuerdo con esta medida ya que afecta directamente a la institución, a nuestro abonados y seguidores”, agregaron.
Publicidad
A pesar de eso, el club azul afirmó que aunque no están conformes con esta decisión, “será acatada y respetada”.
Comunicado Oficial. ⚽️🏟Ⓜ️ pic.twitter.com/Miom4hi0nc
— Millonarios FC (@MillosFCoficial) August 4, 2021