Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Millonarios le cumplió a su hinchada en El Campín y les regaló un triunfo 2-0 sobre Pasto

Millonarios e impuso en su escenario gracias a los goles de Israel Alba y de Fernando Uribe, para el júbilo de los hinchas presentes. Millonarios llegó a 14 puntos, en la tabla general.

Millonarios y un festejo de gol contra Deportivo Pasto, en el estadio El Campín.
Millonarios y un festejo de gol contra Deportivo Pasto, en el estadio El Campín.
Twitter: @MillosFCoficial

Millonarios hizo respetar su localía, en el estadio El Campín, y logró imponerse por 2-0 al Deportivo Pasto en compromiso pendiente de la primera jornada de la Liga del fútbol colombiano. El azul ganó en su escenario gracias a las anotaciones de Israel Alba, al minuto 58, y de Fernando Uribe, al minuto 90+3. Los de Alberto Gamero guardaron otros tres puntos en el bolsillo, y tras el resultado, llegaron a 14 puntos en la tabla general.

El 'embajador' presentó algunas modificaciones en su nómina, empezando por la portería que tuvo a Juan Moreno en lugar de Álvaro Montero, quien está concentrado con la Selección Colombia. A su vez, en la delantera, el DT samario le apostó a la titularidad de Fernando Uribe quien le respondió con gol.

La mala noticia para el conjunto azul fue la lesión de Óscar Vanegas, quien salió en medio de lágrimas del escenario bogotano y en camilla, tras un mal movimiento en el segundo tiempo.

El partido en la primera mitad fue bastante parejo, el local se hizo con el control del balón pero no pudo vulnerar la presión que le impuso el 'volcánico', que cuando apretó, sobre todo, por la pelota quieta, por poco empata y complica a los de Millonarios.

Publicidad

En el azul capitalino los que manejaron los hilos del balón fueron David Macalister Silva, Daniel Cataño y Juan Carlos Pereira; éste último tuvo un buen compromiso.

Por el lado del Pasto, su capitán Camilo Ayala con su empuje y entrega y Andrés Estacio, con su movilidad y velocidad sobresalieron en Bogotá.

Publicidad

Precisamente las acciones desequilibrantes en los primeros 45 en el local se presentaron luego de un cabezazo de Óscar Vanegas, que fue interceptado por el golero del Pasto, Diego Martínez. Y en la siguiente acción respondió el Pasto con Ayala, tras un saque de banda al área, y el intento del capitán pastuso fue contenido por Juan Moreno.

El 'embajador' también le apostó al remate de la media distancia con Daniel Giraldo.

Pero la más clara de la primera parte la tuvo el azul por medio de Fernando Uribe, quien no logró definir de buena manera.

En los segundos 45 llegaron los goles, emociones, pero también momentos inoportunos. Los de Alberto Gamero lograron abrir el marcador al 58 por medio de Israel Alba. Remate de larga distancia de Juan Carlos Pereira y el arquero del Pasto dio rebote que fue 'cazado' por Israel Alba, quien mandó la pelota al fondo de la red.

Publicidad

Las aproximaciones del Pasto se dieron en la pelota detenida y también en los remates de larga distancia, pero sin suerte.

La noticia negativa para Millonarios se presentó pasados los 82 minutos y fue por la lesión de Vanegas, quien salió en camilla del escenario deportivo bastante afectado.

Publicidad

En el minuto 89 por poco Pasto consigue la igualdad tras un cabezazo de Daniel Moreno que se estrelló en el palo; los de Flabio Torres no contaron con suerte. Pero el que sí la tuvo fue Fernando Uribe en la siguiente acción, quien definió para el 2-0 para Millonarios.