Con el arranque de 2022 y en medio del movimiento de fichajes confirmados de varios equipos del fútbol colombiano, en Millonarios aún no confirman nuevas caras para la temporada que se avecina. Más bien se han notificado bajas de hombres que fueron clave el año anterior como el volante Daniel Giraldo y el delantero Fernando Uribe, quienes aceptaron atractivas propuestas de Junior de Barranquilla.
Ante esa situación, en las últimas horas fueron tendencia en redes sociales Enrique Camacho, presidente del equipo; Gustavo Serpa, máximo accionista, y también Alberto Gamero, entrenador. Los hinchas de los azules le dan palo a los dos primeros por no invertir en grandes nombres y al DT le apuntan por no pedir futbolistas de cartel y prestancia, que permitan soñar con mejores resultados.
Cualquier buen jugador no llega a Millonarios ! esas ratas de Camacho y Serpa , son ineptos e incapaces !!
— Jesús haziel (@jercoshaziel) January 4, 2022
Una vergüenza lo que se avecina con los refuerzos de pacotilla en Millonarios, Gamero un dt de equipo chico que no exije calidad;
— Alberto Pardo (@pardofutbol2018) January 4, 2022
Serpa y Camacho unos mercaderes que no piensan en la institución.
Publicidad
Alberto Gamero ya tiene que dar un paso al costado. No tiene la capacidad de ajustarse los pantalones y aceptar esta nómina.
— David Ricardo (@davidcito95) January 4, 2022
Publicidad
Si Alberto Gamero no renuncia al ver que este @MillosFCoficial no le traerá jugadores que desde su nombre impongan respeto en el país y no solo rendidorcitos, se confirmará dolorosamente que es un DT de equipos chicos donde lo pueden manosear a su antojo sin el más mínimo pudor.
— Capo azul (@Capo_azulMFC) January 3, 2022
Por ahora en Millonarios trabajan con hermetismo y sin hacer ruido. Se asegura de manera extraoficial que en la presente semanas se harán los anuncios, cuando se cumplan las formalidades del caso.
Publicidad
El defensor José Abad Cuenú, proveniente del Bucaramanga, y el delantero Diego Herazo, serían los primeros refuerzos de los azules.
Además se espera de parte de la parcial de Millonarios que se concreten otras contrataciones, como quiera que en 2021 se perdió la final con Tolima y no se peleó por el título en el segundo semestre del año.
Publicidad
A eso hay que sumarle que ahora se tiene participación en la fase preliminar de Copa Libertadores, en donde se enfrentará al Fluminense, de Brasil.