Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Millonarios, entre la alegría y el apoyo de sus hinchas entrenó antes de la final frente a Nacional

En la sede de Millonarios le abrieron este viernes las puertas a los medios, que llegaron masivamente a seguir los movimientos de los dirigidos por Alberto Gamero.

Álvaro Montero en uno de los entrenamientos de Millonarios.
Álvaro Montero en uno de los entrenamientos de Millonarios.
Instagram Millonarios

Con un entrenamiento tranquilo y en medio de un buen ambiente, este viernes la nómina de jugadores de Millonarios realizó sus últimos movimientos bajo la orientación del cuerpo técnico que lidera Alberto Gamero y quedó de esa forma listo para enfrentar a Atlético Nacional, en la vuelta de la final de la Liga I 2023 del fútbol colombiano.

Como ha sido constante en los últimos días y ante la expectativa que existe ante la posibilidad de un nuevo título, en las afueras de la sede deportiva se observó a un buen grupo de seguidores 'embajadores', que alentaron a los futbolistas y que esperaron hasta que nuevamente salió el bus que llevó a las figuras al sitio de concentración.

De igual forma, la presencia de cámaras, de periodistas y personal de los medios de comunicación capitalinos estuvo a la orden del día, ante la importancia del duelo de la finalísima contra los 'verdolagas', en el que ya se registró un 0-0, en la ida en el Atanasio Girardot.

Publicidad

Ya en el campo de juego, el profesor Gamero ordenó trabajos en diferentes sectores con defensas, volantes y delanteros. Además, en uno de los arcos de la cancha principal se vio a los arqueros, encabezados por Álvaro Montero, quien regresó de la Selección Colombia y se encuentra listo para ese importante cara a cara con Nacional. El guardameta y el extremo Óscar Cortés no pudieron estar en Medellín, pero están prestos para ser alineados por Gamero en la definición de la primera estrella del presente año.

Publicidad

En medio de la práctica también asistió a la sede deportiva Gustavo Serpa, uno de los máximos accionistas de la institución, quien saludó a algunos de los futbolistas, pero que no estuvo cerca de los periodistas.

La jornada terminó con la aparición de varios jugadores en una zona mixta dispuesta para entregar las declaraciones y de ahí, el final de una jornada previa a una cita con la historia que tendrán Alberto Gamero y sus muchachos, en una nueva oportunidad para sellar una cuenta pendiente para este proceso que lleva más de tres años: ser campeones de la Liga del fútbol profesional colombiano.

Publicidad