En las últimas horas se sigue hablando del tema de Andrés Felipe Román , a quien Millonarios le realizó todos los exámenes médicos del caso en la Clínica Shaio después de que fuera rechazada su contratación por parte de Boca Juniors , de Argentina. Incluso, desde el sur del continente, trascendieron detalles de la patología del lateral derecho, que ahora acá presentaron hallazgos y conclusiones distintas.
Habrá gambeta por muchos más años: Sebastián Villa renovó su contrato con Boca Juniors
Al respecto, Enrique Camacho, presidente de los 'embajadores' habló con el programa 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio', donde explicó detalladamente la situación del lateral.
"Estos son casos sensibles, donde se debe respetar la historia clínica del paciente, no se puede revelar. Hemos estado haciendo exámenes aún para descartar que tenga la enfermedad de miocardiopatía hipertrófica. Los más posible es que sea corazón de atleta", describió la cabeza mayor de los capitalinos.
Publicidad
Álvaro Angulo, el jugador de Águilas que ya sabe las consecuencias tras choque frente a Equidad
"El jugador está tranquilo porque sabe que todo se está haciendo a profundidad. Hoy vamos a hacer unas pruebas de sangre y mandarlas a Europa para hacer estudios que demuestren si Román tiene alguna enfermedad congénita", añadió Camacho.
Publicidad
Sobre el futuro del futbolista, el presidente azul dijo: "El jugador va a estar en reserva, alrededor de tres meses. Él no puede hacer deporte de alto rendimiento. Todo esto mientras se terminan todos los exámenes médicos. Lo importante es que salga adelante".
Luis Amaranto Perea ya tiene una nueva ficha para su Junior: un 'tiburón' más, a la izquierda
Sobre las críticas que se han venido creando respecto al cuerpo médico de Millonario, aclaró: "Tengo totalmente satisfacción del departamento médico. Alberto Gamero también me ha dicho que se encuentra a gusto con el trabajo de ellos".
Camacho agregó que no ha hablado con ningún directivo de Boca Juniors, ni ha atendido las llamadas de los medios argentinos para evitar polémicas.