Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Miller Bacca no 'cabe' de la dicha por jugar con su tío, en Junior: "Siempre lo soñé"

La joven promesa del 'tiburón', charló en 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio', confesando toda su felicidad por compartir cancha con Carlos Bacca. "Desde niño lo imaginé", dijo.

Miller Bacca junto a Carlos Bacca, su tío, en el Junior de Barranquilla.
Miller Bacca junto a Carlos Bacca, su tío, en el Junior de Barranquilla.
Foto: X de Junior.

Miller Bacca es uno de los nombres que más eco genera en Barranquilla; todo, debido a su fichaje por el Junior, equipo en el que compartirá cancha con nadie más y nadie menos que su tío, Carlos Bacca.

Es por eso que, en ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’, charlaron con el joven futbolista de 21 años, quien manifestó su alegría por jugar junto al goleador del cuadro ‘tiburón’, que también hace parte de su familia.

"Es una alegría inmensa porque desde hace mucho soñaba con este momento de poder compartir camerino con él (Carlos Bacca). Desde niño lo imaginé; siempre lo he admirado y, ahora, verlo trabajar en los entrenamientos y compartir este proceso me ha enseñado muchísimo", indicó de entrada Miller Bacca.

Sumado a eso, el delantero afirmó que su objetivo en el Junior está claro y, más allá del apellido, buscará hacerse su propio nombre, no solo en Barranquilla, sino que también en el fútbol colombiano: “La idea es poder ganarme un puesto en el Junior con mucha disciplina y para eso trabajaré arduamente".

Publicidad

“Yo creo que mis características son similares a la de Carlos Bacca en cuanto a juego. Esperando que con la ayuda de Dios pueda compartir cancha con él, jugando. La forma en la que él se trabaja día a día, para estar en óptimas condiciones. Siento mucha admiración siempre y ahora competiendo camerino con él va a ser de mucho agrado; lo voy a disfrutar al máximo”, agregó Miller.

*Otras declaraciones de Miller Bacca:

Publicidad

¿Le gusta que lo comparen con Carlos Bacca?
“A mí siempre me han llamado por el apellido de Bacca y es un orgullo llevarlo, por todo lo que ha logrado Carlos. Calzamos igual”.

¿Cómo ha recibido su familia esta noticia?
“Ahora la alegría es inmensa. Antes íbamos al estadio a verlo y ahora mi papá es quien va a ir al estadio a ver a su hermano y su hijo; ahora la alegría es inmensa”.

¿Jesús Díaz también seguirá el legado de su hermano, Luis Díaz?
“Gracias a Dios he podido compartir camerino con Jesús Díaz, es una excelente persona, excelente jugador, me entiendo muy bien con él y ojalá se dé la oportunidad de jugar un partido junto a él en Junior. Ambos ya nos conocemos, así que esperamos hacer las cosas bien”.