"Estoy agradecido por esta oportunidad, es un privilegio vestir de nuevo la camiseta; era un anhelo que tenía, no sólo venir a préstamo, sino sentirme con un hijo más en esta institución", indicó Miguel Ángel Borja, al dar sus primeras declaraciones como nuevo jugador de Junior de Barranquilla.
Viene procedente de Gremio, de Brasil, con el que descendió en el Brasileirao y no alcanzaron los objetivos. Sin embargo, ese paso por el equipo de Porto Alegre no fue del todo malo para el delantero nacido en Tierralta, Córdoba.
"Fue un año muy difícil, tenía contrato allá en Gremio. Tratamos de salvar la categoría, pero independientemente, se aprendió mucho y llego mucho más fortalecido a este equipo", añadió.
Publicidad
Y concluyó: "Le doy las gracias a los directivos, a Alex Char, quien se puso la 'mano en el corazón' y creo que esta Navidad es feliz para todos. Tengo el sueño de salir campeón por el amor que le tengo a Junior. Quiero que la gente se identifique con Miguel Borja porque consiguió trofeos para el club".
Publicidad