El abogado César Pinzón, quien fue el representante de Miguel Ángel Borja en la disputa contra Atlético Nacional por la cifra que le correspondía por su transferencia al Palmeiras, hizo claridad con respecto a los últimos acontecimientos de ese caso.
Esto, según Pinzón, inició en febrero de 2020 y culminó, hasta este viernes, cuando se llegó a un acuerdo entre las partes.
"Hace 10 minutos, acabé de mandar a la federación los dos desistimientos porque Miguel arregló directamente con Nacional. Esto es un trámite netamente deportivo", expresó en charla con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.
Publicidad
Y, cuando le preguntaron si esto tenía que ver con su posible llegada a los 'verdolagas', contestó: "Eso es independiente, creo que es un procedimiento que Nacional quiere levantar, que no culmine con un mayor costo para el equipo. Se respeta la decisión, es un problema menos para Nacional".
De momento, no se sabe si Borja llegará para la siguiente temporada al cuadro antioqueño, pero su litigio con la institución ya terminó y ese problema es algo finiquitado.
Publicidad
Se viene hablando que el cordobés podría llegar como refuerzo al verde, de cara a la temporada 2022.