Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Medellín lamentó que la Dimayor no le haya permitido aplazar el partido contra Jaguares, en Montería

El conjunto antioqueño aseguró en un comunicado que su solicitud fue rechazada dos veces.

Independiente Medellín se enfrenta a Jaguares.
Independiente Medellín
Cortesía de Dimayor

"Ningún partido es más importante que la integridad de las personas", así es el título del comunicado que acabó de sacar el Independiente Medellín luego de que la Dimayor le negara en dos oportunidades el aplazamiento del partido contra Jaguares, este sábado, en Montería, debido a la alteración de orden público que se presenta en dicha ciudad del país. El compromiso es válido por la jornada número 19 del 'todos contra todos'.

"La solicitud para aplazar el partido contra Jaguares FC en la ciudad de Montería fue negada dos veces por la Dimayor. Cabe destacar que desde la dirigencia de la institución se entabló comunicación directa con la presidencia de la Dimayor el viernes al evaluar la situación en Montería, para acordar las mejores decisiones para los involucrados en el partido, recibiendo una respuesta negativa por parte de la Dimayor, quien no solo se negó a aplazar la fecha, sino que además, Jaguares FC no aceptó el cambio de sede para poder disputar el encuentro hoy, como estaba programado", dice otra parte del enunciado emitido por el DIM a través de sus redes sociales.

Publicidad

El conjunto antioqueño aseguró que previo a la decisión del ente del fútbol colombiano "radicamos la solicitud formal de aplazamiento como lo indica el conducto regular, indicando los motivos para ello", y aunque desde la entidad le aseguraron que tanto las autoridades locales le iban a brindar seguridad y garantías, en el Medellín "expresamos que los trayectos desde el aeropuerto y hacia el estadio de Jaraguay son de carácter terrestre y por fuera del casco urbano, lo que representa un riesgo para la integridad de los empleados del club".

Por último, Medellín lamentó la determinación por parte de la Dimayor y su "respuesta negativa, sin justificación para tal decisión".

Publicidad