Martín Cardetti atendió a los medios de comunicación, tras finalizar el partido entre Independiente Santa Fe y América de Cali, con marcador 2-2, y en el que se vivieron emociones por montones.
"Asumo la responsabilidad de los cambios, América nos superó en el segundo tiempo ampliamente. Tienen grandes jugadores y nos superaron; tuvimos una idea, quisimos explotar las bandas. No está mal reconocer el trabajo que hizo el rival, que fue muy bueno", expresó el estratega.
Una de las jugadas más polémicas se dio cuando el compromiso culminaba. El guardameta Diego Novoa intentó sacar el balón desde su área, se equivocó y la pelota pegó en un jugador de Santa Fe e ingresó en la red 'escarlata', pero todo quedó invalidado por una infracción.
Publicidad
"Para mí fue gol, para el árbitro no lo fue y por eso no lo cobró, nada más que eso", añadió el Cardetti sobre dicha acción.
Y, concluyó: "El equipo no estuvo desconcentrado, el rival hizo bien las cosas".
Publicidad
Independiente Santa Fe es cuarto con nueve unidades y ahora recibirá a Deportivo Pereira, el próximo domingo a partir de las 4 de la tarde.