Santa Fe hizo la tarea, venció 1-0 a Unión Magdalena y Martín Cardetti, en rueda de prensa, analizó lo que dejó el triunfo en la fecha 14 del fútbol colombiano.
“El primer tiempo no tuvimos la circulación de pelota que habíamos planificado, la amplitud de juego que queríamos, les pedí a Andrey Estupiñán y a Neyder Moreno que jugarán por los laterales y se abrió por suerte, tuvimos fortuna. Sabíamos del partido que íbamos a enfrentar, que era un rival difícil, y que era difícil abrir el juego, tuvimos esa pequeña fortuna y luego manejamos más la pelota”, afirmó de entrada.
Además, Cardetti mencionó que no estuvieron finos y que el primer tiempo sus dirigidos no pudieron tener claridad en el juego.
Publicidad
“Equivocamos el camino en el primer tiempo, abusamos de pelotazos, no buscamos el pase filtrado, no nos salió, por eso hice tres cambios”; agregó.
Para terminar, el técnico de Santa Fe, sin rodeos aseveró que “no tuvimos un buen partido, a como veníamos jugando, creo que fue eso, fue un mal partido, pero se debía ganar y se ganó, eso nos da tranquilidad, cuando trabajas con un triunfo es más tranquilo y alentador”.
Publicidad