Marino Hinestroza vino a Colombia, se puso la camiseta de Atlético Nacional y se consolidó como una de las estrellas del doblete del fútbol colombiano de los ‘verdolagas’, de Copa y Liga en este segundo semestre del 2024.
A pesar de algunas sanciones y polémicas, el joven atacante de 22 años mostró carácter, talento y decisión adentro y afuera de la cancha, algo que lo impulsó a consolidarse en el cuadro antioqueño a pesar de su juventud.
Por eso, tras ganar la Liga BetPlay 2024-II, Marino Hinestroza decidió hablar sin filtros, se mostró con su manera de ser y dejó una declaración que no pasó desapercibida entre la prensa y los hinchas del balompié colombiano.
“Soy un ambicioso, un ‘pelao’ ambicioso, que lo ratifico, dos títulos en diciembre y pienso que he sido así, como lo quieran llamar, que no soy humilde, arrogante, pero tienen que darse cuenta que para ganar hay que ser así, estamos cansados de ser humildes y no ganar nada. Yo sí soy arrogante, voy, aliento a la hinchada, yo sí provoco porque eso lo que da”, dijo de manera clara y contundente el futbolista vallecaucano.
Publicidad
Acá las declaraciones de Marino Hinestroza, tras ser campeón con Nacional:
🟢🏆⚽ “Soy un chico que no le tiene miedo a nada. Soy un peleao' ambicioso, siempre he sido arrogante, pero tienen que darse cuenta que para ganar tienen que ser así”, Marino Hinestroza, jugador de Nacional.#NacionalCampeón pic.twitter.com/dKbd1ddcnI
— Win Sports (@WinSportsTV) December 23, 2024
Pero más allá de sus palabras virales, Marino Hinestroza también decidió mostrarse alegre por lo conseguido este domingo 22 de diciembre, que lo pone en la historia de Atlético Nacional.
Publicidad
“Doble titulo es algo especial, vamos a ir a celebrar como nos merecemos, en la sede, esperamos estar más tiempo acá”, dijo el atacante.
Acá más declaraciones de Marino Hinestroza, futbolista de Atlético Nacional:
*Su entrega en la cancha
“La verdad el cariño de la gente es impresionante, me quedo sorprendido, me piden tantas fotos y no sé cómo retribuirles, siempre juego con el corazón, por mi familia, los hinchas, mis compañeros, se los ratifico en la cancha”.
*El cariño que se gana
“Sí, cuando estuve en Pachuca también fue así, tengo 22 años y soy alguien que no le tiene miedo a nada, ni a equivocarse, eso me hace especial, tengo un gran grupo de compañeros, sin ellos no soy Marino”.
Publicidad
*Crédito a sus compañeros
“Yo pienso que fue todo el equipo, el profe llega y arma una estructura, no creíamos pero nos adaptamos a la idea, fue el conjunto del equipo, sin ellos no seria Marino. Todos los compañeros resaltaron en estas finales y también por este club que se merece estos títulos”.
*La Copa Libertadores 2025
“La Copa Libertadores, ese es el cielo, es lo que todos queremos”.
Publicidad