
Marino Hinestroza, entre lágrimas, tras una dura infracción contra América de Cali
Cuando recién empezaba el partido en el estadio Atanasio Girardot, por la fecha 8 de la Liga BetPlay I-2025, hubo preocupación en Nacional por Marino Hinestroza.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Marino Hinestroza ha sido uno de los mejores jugadores de Atlético Nacional en los últimos meses. Desde su llegada, no solo se ganó su lugar en la alineación titular, sino que, además, fue clave para que el club se coronara campeón de la Liga BetPlay I-2024, Copa BetPlay y Superliga. Continuando por esa línea, en el inicio del 2025, ha aportado goles y asistencias.
Razón por la que este domingo 9 de marzo, estuvo desde el arranque en una nueva edición del clásico contra América de Cali . Por la fecha 8 de la Liga BetPlay I-2025, en el estadio Atanasio Girardot, el 'verdolaga' formó con el joven delantero, de 22 años, Dairon Asprilla y Alfredo Morelos; además de Edwin Cardona, como armador, para armar el frente de ataque.
Desde que rodó la pelota, fue un dolor de cabeza para la defensa rival y uno de los que la pasó mal fue Rafael Carrascal. El mediocampista y capitán de los 'diablos rojos' no tuvo otra opción que apelar a la pierna fuerte para frenarlo y, al minuto 15, lo ajustició. En ese momento, Marino Hinestroza cayó al suelo, se retorció de dolor y fue atendido por los médicos.
Salió de la cancha y mientras que lo revisaban, lloró, preocupando al cuerpo técnico, compañeros e hinchas. Sin embargo, no pasó a mayores, se puso de pie, se limpió su cara, quitándose las lágrimas, y volvió al terreno de juego. Pudo seguir y el dolor quedó atrás, ya que siguió haciendo de las suyas, con su velocidad, gambeta y calidad con el esférico.
Publicidad