En el partido jugado en el estadio Palogrande, de Manizales, se presentó una acción en la que se observó un amago de bronca y un encontrón entre varios de los protagonistas del duelo del fútbol colombiano realizado este lunes. Todo sucedió en pocos minutos durante el segundo tiempo.
Y es que tras una falta en contra del brasileño Marcos Vinícius, del Huila, el jugador quedó tocado y con visibles muestras de dolor. Pese a que intentó seguir en el compromiso, el número '10' de los huilenses cayó al césped. Fue ahí cuando Andrés 'Pecoso' Correa quiso sacar al atacante de forma rápida del campo.
En ese momento, Marcos Vinícius puso resistencia y se quiso volver a meter a la cancha. Ante esa situación llegaron los reclamos de los integrantes del cuerpo técnico de los albos, encabezados por el DT Pedro Sarmiento. En ese instante, el brasileño se mostró enojado y empujó al entrenador antioqueño.
Ante ese hecho, Sarmiento no tardó en reaccionar y vociferó con palabras de grueso calibre. Ahí se armó un conato de bronca, en el que participaron jugadores y miembros que llegaron desde los banquillos.
Publicidad
Al final, el árbitro Carlos Betancur tuvo que intervenir y sacó un par de tarjetas rojas. Una para Pedro Sarmiento y otra para Marcos Canchila, uno de los asistentes del Huila.
Mientras tanto, desde las tribunas del estadio Palogrande se escucharon rechiflas y abucheos en contra de los visitantes que protagonizaron el hecho, más cuando se necesitaba apurar el juego por la desventaja en el marcador.
Publicidad