Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Marcó gol para Boyacá Chicó frente a Fortaleza y después se fue en ambulancia de la cancha

El partido jugado en la ciudad de Tunja tuvo un toque de drama en los minutos finales, por una durísima caída de uno de los futbolistas del equipo local.

Kevin Londoño es el jugador con el dorsal 27, en el Boyacá Chicó.
Kevin Londoño es el jugador con el dorsal 27, en el Boyacá Chicó.
Foto: X de Boyacá Chicó.

En el estadio La Independencia, de la ciudad de Tunja, Boyacá Chicó y Fortaleza empataron a dos goles, en un compromiso que tuvo de todo gracias a las anotaciones, a una polémica de Eduardo Pimentel, dueño del cuadro local, y también un toque dramático por una acción en la que se vio perjudicado uno de los futbolistas que estuvieron en el terreno de juego.

Y es que en la disputa de un balón aéreo, en la que participó Juan Pablo Díaz, de los visitantes, la peor parte se la llevó Kevin Londoño, volante de los 'ajedrezados, quien cayó de forma aparatosa y fuerte en el césped del escenario boyacense.

En ese momento y al ver la caída desde la altura, todos los demás jugadores llamaron rápidamente al cuerpo médico. Así, a Londoño lo tuvieron que llevar a la camilla y le pusieron un cuello ortopédico.

Ahí se presentó tensión y nervios, a tal punto que se tuvo que llamar de urgencia a la ambulancia para que trasladará al número '27' de los de Tunja a un centro hospitalario.

Publicidad

Desde las tribunas se escucharon rechiflas, ya que el vehículo de auxilio se tardó en ingresar hasta adelante del centro de la cancha.

Así las cosas, con angustia terminó el compromiso sabatino. Ahora se espera que a Kevin Londoño le sean practicadas las evaluaciones del caso. De buena fuente se indicó hace pocos minutos que el jugador de 24 años se encuentra estable y fuera de peligro, además que se le hará seguimiento en las próximas horas.

Publicidad

  • Publicidad