Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Mano dura contra los violentos: hincha de Junior fue sancionado por cinco años

Este lunes, a través de un video, el Ministerio de Interior confirmó un fuerte castigo para un aficionado de Junior, por hechos recientes en el partido contra América, en el estadio Metropolitano.

Hinchas del Junior de Barranquilla.
Hinchas del Junior de Barranquilla.
Foto: Colprensa

La Liga Betplay 2024 II ha sido protagonista no solo por los buenos partidos y las espectaculares anotaciones sino también infortunadamente por hechos de violencia. Este lunes 28 de octubre, a través de un video en las redes sociales, el Ministerio del interior confirmó que tomó cartas en el asunto y le impuso una fuerte sanción a un aficionado del Junior.

En el video que dura poco más de un minuto, Gabriel Rondón, viceministro para el Diálogo social y Derechos Humanos, dejó en claro que un aficionado de los 'tiburones' no podrá acudir al estadio Metropolitano de Barranquilla durante el período de 5 años a ningún tipo de evento.

Todo esto por hechos que se presentaron en la tribuna del Junior durante el partido contra el América de Cali.

"Hemos impuesto una sanción ejemplar a un integrante de la barra Los Kuervos por agredir físicamente a un grupo de mujeres ayer en el marco del partido entre Junior y América. Esta persona agredió en el rostro a un gestora de convivencia para la vida del Ministerio del Interior. La sanción será por cinco años, en los que esta persona no podrá ingresar al Estadio Metropolitano de Barranquilla", dijo Rondó sobre las medidas.

Publicidad

Vea el video publicado por el Ministerio del Interior:

"Invité a mi mamá al estadio para ver Junior vs America de Cali, era la primer vez que iba al metro, pero 'Los Kuervos' le dañaron la experiencia. Tiraron una lata de cerveza en medio de la celebración del primero gol y le partieron la cabeza. Que decepción, la Policía Nacional pintada, no controla nada; la Alcaldía de Barranquilla permitió la entrada de unos desadaptados qué no le aportan nada al fútbol. Mi mamá que hoy estrenaba la camisa, se vio manchada de sangre por culpa de unos completos idiotas", fue la denuncia que hizo a través de la red social 'X', Eber Otero, hijo de la víctima.

Publicidad

Ahora solo queda esperar si el Gobierno Nacional va seguir tomando posición y sobre todo decisiones cada vez que se presenten este tipo de hechos de violencia que afectan el espectáculo del fútbol. Y es que en este segundo semestre han sido varios los episodios que se han presentado, como las invaciones de los aficionados del Deportivo Cali o los desmanes que protagonizaron hinchas del Junior y Nacional en el estadio Atanasio Girardot.

  • Publicidad