Actualmente, Millonarios no pasa por el mejor de sus momentos deportivos. Vienen de afrontar una tempranera eliminación de la Copa Libertadores, luego de empatar 1-1 contra Palestino en la quinta fecha del Grupo E y, recientemente, cayeron derrotados en condición de local contra Atlético Bucaramanga 0-1, cosa que terminó por complicar las cosas de cara a una posible clasificación a una nueva final de la Liga Betplay.
En el partido por la tercera fecha por el Cuadrangular A, uno de los principales señalados del bajo rendimiento del equipo fue Macalister Silva, capitán y referente del cuadro 'embajador', quien estuvo presente los 90 minutos de un encuentro que estuvo enredado y dividido desde el principio, ya que los visitantes estuvieron firmes desde que el árbitro central dio el pitazo inicial, teniendo en varios momentos del partido la iniciativa de atacar.
Sin embargo, el número '14' de Millonarios, quien tuvo varias ocasiones claras para marcar, pero debido a malas definiciones no pudo llegar a cumplir su cometido, cosa que terminó por frustrar a la hinchada del equipo 'albiazul', quienes, a fin de cuentas, se desquitaron con los hijos de 'Maca' con distintos insultos e improperios.
Respecto a esto, el propio David Mackalister Silva se pronunció en zona mixta, luego del partido, siendo contundente y mandando un mensaje claro a los hinchas jóvenes a quienes señaló de haber sido los que terminaron por increparles a sus hijos.
Publicidad
"¿Qué decirle a esos hinchas jóvenes? Lo que les dije a mis hijos al verlos llorar hoy. Esto pasa en el fútbol y esto hace parte del fútbol. Mis hijos entraron llorando los dos. Esto lo sentimos todos por cómo los trataron, por lo que le dijeron a mis hijos. Ellos no juegan, el que juega soy yo y el responsable soy yo. Entonces, como se los dije a mis niños, tranquilos que esto hace parte de la vida", dijo el capitán de Millonarios, notablemente afectado por la situación y hasta con cierta tristeza por lo ocurrida.
David Mackalister Silva Ⓜ️:
— Azul Total Ⓜ️ (@Azul_Total) May 20, 2024
🎙️ “Mis hijos entraron al camerino llorando… Por cómo trataron a mis hijos, por lo que le dijeron a mis hijos… ellos no juegan, el que juega soy yo. El responsable soy yo” pic.twitter.com/5chFal6Jw8
Es importante mencionar que el veterano jugador capitalino tiene tres hijos, que casi siempre asisten al estadio. Sin embargo, no todos se ubican junto a los familiares de los jugadores en la tribuna más alta. Los dos mayores, en ocasiones, se sientan en la parte más baja de la zona occidental, justo detrás del banco de suplentes. Tampoco es claro si este incidente ocurrió en alguna de las tribunas, en la salida del campo, para determinar, finalmente, los detalles respecto a la queja del futbolista bogotano.
Publicidad