Macalister Silva habló de todo un poco en la rueda de prensa de este viernes de Millonarios , previo a lo que será el partido contra Santa Fe, en el clásico capitalino de la fecha 10 de la liga del fútbol colombiano 2022-II.
El talentoso y experimentado volante bogotano se refirió al encuentro con los ‘cardenales’, a la presencia de las dos hinchadas, a la actualidad del equipo y mucho más.
“Esperamos una linda fiesta, yo creo que es importante que estén las dos hinchadas eso va a ser muy motivante para el fútbol en general. Son dos estilos diferentes donde cada uno va a salir a tratar de imponer el suyo y esperemos que podamos conseguir la victoria nosotros”, afirmó de entrada.
Acá más declaraciones de Macalister Silva:
Publicidad
*La forma de juego y el clásico
“Yo creo es un reflejo de lo que tratamos de hacer. Primero trabajar y prepararnos salir a jugar, tratar de jugar de la forma que tratamos de jugar. Si logramos jugar bien estamos más cerca de ganar y yo creo que eso debe ser no solo en un clásico sino en todos los partidos que enfrentemos, pero indudablemente estos partidos siempre tienen un tinte especial por la razón que sea y en esta ocasión creo que es por el primero y segundo lugar de la liga”.
Publicidad
*El grupo de jugador de Millonarios
“Entrega, amor propio, ganas de ir a conseguir un resultado, aunque independientemente de la cancha yo creo que eso es la unión que hay, la competitividad interna que hay nos está llevando a siempre querer un poquito más, a no conformarnos y esperemos que Dios mediante esto nos pueda llevar a un buen futuro”.
*Lo mental es clave
“Yo creo que la parte mental la hemos venido trabajando no solo para este partido sino desde tiempo atrás y creo que tener una idea clara ayuda un poco a manejar todas estas situaciones. Entonces esperamos como llevo reiterando poder plantear bien la idea para para poder conseguir la victoria”.
Publicidad
*El apoyo de la hinchada de Millonarios
“Al contrario, eso es motivación para nosotros y yo creo que nosotros gracias a Dios contamos con una excelente hinchada que no solo nos llena en un clásico. Entonces sabemos que más que una presión para nosotros es una motivación y tenemos en cuenta que estamos metidos en un buen problema, que esto es tener o mejorar lo que venimos haciendo y en base a eso trabajamos, pero no tomaría la palabra precio sino una palabra motivación”.
Publicidad