Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Macalister Silva, dos veces con celebración frustrada y ya hay polémicas en la final de Copa

Lo que sería una noche 'mágica' para Macalister Silva frente a Nacional, ha sido una completa pesadilla. Dos goles convertidos y dos goles anulados, con polémicas de por medio.

David Macalister Silva, volante y capitán de Millonarios.
David Macalister Silva, volante y capitán de Millonarios.
Foto: Getty Images.

La gran final de Copa Colombia entre Nacional y Millonarios ha dado la talla en emociones y espectáculo, en menos de la media hora de partido. Sin embargo, las polémicas no han faltado y, con Macalister Silva como protagonista, el juez central del compromiso Carlos Betancur le ha ahogado el grito de gol al ‘embajador’ en dos oportunidades.

Transcurridos 24 minutos del partido, en territorio ‘verdolaga’ se presentó una disputa uno contra uno entre Macalister Silva y Robert Mejía. Evidentemente, el capitán ‘embajador’ aprovechó su físico y con su hombro mandó al suelo al futbolista del cuadro antioqueño, que no se hizo esperar para reclamar la falta.

Mientras esto sucedía, el futbolista azul se acomodó, perfiló, remató y anotó el primer gol del compromiso en la gran final de la Copa Colombia 2023. No obstante, solo segundos duró la felicidad porque el juez central, Carlos Betancur, no validó la anotación y determinó falta a favor de Atlético Nacional.

Esto generó la inmediata reacción de Millonarios, que reclamó con todo dentro del terreno de juego, incluyendo a Alberto Gamero, quien se mostró tranquilo inicialmente esperando la revisión del VAR, pero al final hizo evidente su inconformismo con la decisión arbitral.

Publicidad

En redes el inconformismo fue igual, especialmente por los aficionados del 'embajador'.

De todas maneras, los capitalinos no quitaron el pie del acelerador y, a través de una jugada preparada desde un tiro libre, nuevamente David Macalister Silva se reportó en campo contrario con un sutil toque para anotarle a Kevin Mier.

Publicidad

Cuando todos los jugadores visitantes se abrazaban para festejar, el juez central del compromiso ahogó el grito de gol, luego de que el de línea levantara el banderín, decretando fuera de lugar por parte del capitán ‘albiazul’.

Por segunda vez consecutiva el capitán de Millonarios tuvo tan cerca, pero a la vez tan lejos, la oportunidad de abrir el marcador en este importante juego que definirá al nuevo campeón de la Copa Colombia 2023.

  • Publicidad