Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis Marquinez, de Nacional, le hizo ‘pistola’ a hinchas del Tolima, que lanzaron objetos

El joven arquero Luis Marquinez reaccionó a los insultos de seguidores ‘pijaos’ cuando iban saliendo hacia el camerino e hizo un gesto que no pasó desapercibido.

Luis Marquinez
Luis Marquinez de Nacional - Foto:
Pantallazo transmisión

Nacional sacó un valioso empate 1-1 contra Tolima en la final de ida de la Liga BetPlay 2024-II, este miércoles, pero al terminar el partido se dieron varias discusiones entre jugadores y también los hinchas 'pijaos' reaccionar de mala manera y ahí llegó un polémico gesto de Luis Marquinez.

Las controversias de esa manera no faltaron en territorio tolimense y se presentaron hechos que calentaron el ambiente.

Los aficionados del cuadro vinotinto y oro empezaron a lanzar objetos a la cancha del escenario deportivo, cuando el plantel de los 'verdolagas' se dirigía al túnel que los llevaría al camerino, por lo que hubo reacción de algunos de ellos, no solo esquivando lo que arrojaban, sino besándose el escudo o en el caso del joven arquero, haciéndole 'pistola' con sus dedos a algunos de ellos.

Esto quedó grabado en la transmisión del Tolima vs Nacional en el estadio Manuel Murillo Toro, y claro está, no pasó desapercibido en las redes sociales, muchos condenando la actitud de Luis Marquinez, pero también de los hinchas locales que casi impactan a los futbolistas del elenco antioqueño.

Publicidad

Habrá que esperar si este gesto polémico del guardameta podrá tener alguna consecuencia de sanción, por este cruce que quedó registrado entre el jugador y los hinchas tolimenses.

Así fue el gesto de 'pistola' de Luis Marquinez en Tolima vs Nacional, en la final de la Liga BetPlay 2024-II:

Publicidad

Además de eso se presentó un cruce fuerte entre el entrenador David González, de los dueños de casa, y el delantero Alfredo Morelos, de los visitantes. El DT le dijo algunas palabras a su rival, que reaccionó de inmediato. Ahí, mediaron otros protagonistas para evitar que el hecho pasara a mayores.