Luis Fernando Montoya es historia pura en Once Caldas. Sin embargo, desde hace algunos años se ‘olvidaron’ de él; aunque el ‘campeón de la vida’ tampoco quiere tener mayor contacto con los actuales dirigentes que manejan los destinos de la institución.
"James Rodríguez siempre tiene un buen pase, te da soluciones en la cancha"
“Mi relación con el Once Caldas es ninguna. No volví a hablar con ellos desde hace dos años, alguien estaba enfermo y me dijeron que lo llamara para darle un poco de ánimo, lo hice y no más”, afirmó de entrada para un foro realizado por ‘La Patria’.
Además, Montoya contó que “lo último del dinero y del partido que se me debe, que esa plata la podían cobrar los hijos de los hijos de mi hijo. Con eso me dijeron mucho y por eso no volvió a hablar con esa gente. Con ese tipo de personas no se puede hablar porque no son humillantes, sino personas que creen que el dinero lo es todo en la vida, y no lo es”.
Publicidad
Desde el interior del PSG tenían claros los deseos de Kylian Mbappé: “Su sueño es el Real Madrid”
Por último, afirmó que si lo llaman para ayudar en el Once Caldas, no lo haría, mientras esté la directiva actual.
Publicidad
Cabe recordar que el 'profe' Luis Fernando Montoya salió campeón de la Copa Libertadores, con el equipo de Manizales, en 2004, venciendo a Boca Juniors.