Luis Díaz está de descanso, se le ha visto activo en redes sociales mientras disfruta de sus vacaciones, pero de a poco va cambiando ‘el chip’ pensando en la nueva temporada en el fútbol europeo con el Liverpool.
Por esa razón el atacante guajiro no quiere perder la forma física y el ritmo competitivo del día a día y sorprendió en el entrenamiento del Junior de Barranquilla, este miércoles.
Mientras el equipo de Arturo Reyes se prepara para el compromiso contra Alianza FC, en la sede del club barranquillero tuvieron una visita especial, con Luis Díaz, quien se pasó por las instalaciones del elenco ‘tiburón’, para entrenar y de paso saludar a algunos excompañeros o amigos del fútbol.
“¡La visita de hoy! Luis Díaz”, fue el mensaje del Junior en sus redes sociales acompañado de una foto del guajiro con la ropa de entrenamiento del conjunto rojiblanco.
Publicidad
Cabe recordar que el atacante nacido en Barrancas comenzó su carrera en el Barranquilla FC, en la Primera B del fútbol colombiano, pero dio el salto a la Primera División con la camiseta del elenco barranquillero, donde rápidamente se destacó, tomó la número 10 y después de eso se fue a Europa.
Durante sus vacaciones ya es costumbre que Luis Díaz entrene o visite algún día la sede del Junior, y se ponga la camiseta del equipo que lo lanzó a la fama en nuestro país. En los recientes días el futbolista de nuestro país ha estado entre amigos, allegados y viajando por Curazao, estando muy activo entre partidos, celebraciones y un poco de descanso.
¡LA VISITA DE HOY! 😁🤙 @LuisFDiaz19 #VamosJunior🔴⚪🔵#CentenarioRojiblanco pic.twitter.com/hyXLWZLTC9
— Junior FC (@JuniorClubSA) July 31, 2024
Publicidad
Se espera que en los próximos días el nacido en Barrancas deberá unirse a la concentración del Liverpool, de Inglaterra, luego de que el equipo regrese de su gira por Estados Unidos. Allí el colombiano se pondrá a las órdenes del técnico Arne Slot, el nuevo DT tras la salida de Jurgen Klopp.
¿Cómo le fue a Luis Díaz en el Junior?
Con el conjunto ‘rojiblanco’ estuvo entre 2017 y 2019, disputando 106 partidos entre Liga, Copa y Sudamericana. El guajiro anotó 20 goles y dio nueve asistencias entre todas las competencias.
Además, en su palmarés dejó el registro de dos Ligas (2018-II y 2019-I), una Copa Colombia (2017) y una Superliga (2019), por lo que es considerado uno de los recientes referentes del cuadro barranquillero.
Sumado a eso fue importante en la nómina que llegó a la final de la Copa Sudamericana, que el conjunto ‘tiburón’ perdió con Athletico Paranaense, de Brasil.
Publicidad