La relación de Luis Díaz con Darwin Núñez es bastante particular, ya que pese a la amistad que los une por ser compañeros en el Liverpool de Inglaterra, hay aspectos que los ponen en orillas opuestas.
Y aunque ninguno le regala nada al otro cuando se enfrentan, en su club podría estar gestándose un mano a mano similar.
Así lo dio a entender el diario británico ‘Liverpool Echo’, medio especializado en información del equipo rojo y que ha ventilado una inesperada situación entre los 2 suramericanos.
Publicidad
El impreso resaltó que el colombiano Díaz es ejemplo a seguir para Núñez, ya que sus cifras y efectividad anotadora van en aumento sin necesidad de ser un hombre de área.
Entre tanto, del uruguayo, que se caracteriza por las oportunidades de gol que desperdicia, la publicación dijo que necesita aprender del guajiro, así como seguir sus pasos y legado para no permanecer como una de las últimas opciones del bloque ofensivo de los ‘reds’.
Publicidad
Luis Díaz aplasta a Darwin Núñez en el Liverpool; piden reacción
El diario indicó que las esperanzas que había con el uruguayo terminaron haciéndose realidad con el colombiano, pese a que el neerlandés Arne Slot, entrenador del club, quería dejar al ‘cafetero’ a la banca de suplentes.
“Si bien se esperaba que Núñez fuera el que quizás mejoraría más, hasta ahora podría decirse que eso es lo que ocurre con Luis Díaz”, apuntó el texto.
Y argumentó que el ‘charrúa’ debe despertar y seguir el camino del colombiano: “Díaz ha emergido como una nueva opción de ataque, es de los que más han mejorado. Ahora, los fanáticos de los ‘reds’ esperan un efecto similar en Núñez”.
Publicidad
Lo cierto es que ele elenco rojo invirtió duro por el uruguayo y espera ver frutos, tal y como pasa con Díaz, que a final de temporada se podría convertir en el máximo ídolo de la plantilla si el egipcio Mohamed Salah opta no renovar y marcharse de la institución.
Paralelamente, ambos compiten en las Eliminatorias Sudamericanas, siendo el duelo entre la Selección Colombia
, de visitante frente a Uruguay el 15 de noviembre en Montevideo, un medidor de lujo para saber cuál de los 2 brilla más.