Luis Díaz causó gran sorpresa este martes cuando apareció desde primera hora del día en el entrenamiento de Junior de Barranquilla. En sus días de descanso, el delantero aprovechó para ejercitarse, pegarle al balón, y compartir con los que fueron sus compañeros hace unas temporadas y antes de ser transferido al Porto, de Portugal.
El actual hombre del Liverpool, de Inglaterra, se vio motivado y alegre de principio a fin en la sesión de práctica de los 'tiburones', en la previa del partido de este miércoles contra Millonarios, en Bogotá y en el marco de los cuadrangulares de la Liga I 2022 del fútbol colombiano.
En 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', hablaron con Cristian Juliao, preparador físico de los barranquileros, quien comenzó indicando que "quedamos sorprendidos con la humildad y sencillez de Luis. Sigue mostrando ese niño que lleva por dentro, en sus días de vacaciones mostró la voluntad de seguir trabajando. Con esa identidad fue a trabajar, entrenó, hizo toda la práctica, pudo saludar a grandes amigos. Gozó, se divirtió y confirmó que tiene los pies bien puestos sobre la tierra".
Publicidad
El 'profe' Juliao también agregó que "el voluntariamente fue al entrenamiento, quiso hacer parte del trabajo de hoy, es un gran paso a seguir. En esa conversación que tuvimos nos comentó que en Liverpool les habían dicho que se desconectaran, que no les dejaron plan de trabajo, que les dieron un mes de descanso; pero él sabe que debe trabajar y se viene preparando, haciendo un trabajo diferenciado".
Publicidad
Tal y como se ha manifestado desde territorio inglés, Díaz Marulanda ha crecido profesionalmente y es cada vez más maduro, centrado y con un norte definido en el balompié del más alto nivel, como al que se ha enfrentado en la Premier League y en la Champions League.
"A Luis Díaz lo vimos muy maduro, enfocado, con compromiso. Él tiene su fisioterapueta, entrenador, con profesionalismo con su día a día, con su vocación. Saben para dónde van. Nos contaba que en Liverpool le dijeron que venía una pretemporada fuerte y después de eso, es ahí donde vamos a ver su mejor versión", finalizó Juliao.