El guardameta Luis Delgado no ocultó su tristeza por la derrota de Millonarios en la final de la Liga – I de 2021
y, en sus redes sociales, dejó un emotivo mensaje que invitó a los ‘embajadores’ a superar este doloroso momento y a seguir adelante por los nuevos retos.
Además, felicitó al Deportes Tolima y a un viejo amigo, como Hernán Torres, quien fuera su entrenador, en la obtención de la estrella 'embajadora', de 2012.
Y es que es innegable el cariño que el jugador santandereano profesa por Millonarios. Una institución, en la que el arquero hizo parte durante seis temporadas consecutivas y donde dejó su huella, aportando con títulos de la Copa Colombia, en 2011, y de la Liga, en el segundo semestre de 2012.
'Lucho' es recordado por los hinchas. Por eso, el futbolista no deja de expresar sus sentimientos cuando el equipo ‘embajador’ salta a la cancha.
Sus afectos, tras esta final, también cuentan con la gratitud y aprecio por los tolimenses, club en donde jugó durante dos años y logró una campaña positiva. Con el corazón dividido, Delgado no quiso dejar pasar de largo todas las emociones que dejó este interesante duelo por la primera estrella del año.