Este domingo, Junior venció a Alianza Petrolera 2-1 y tras finalizar el compromiso el técnico Luis Amaranto Perea atendió a los medios en rueda de prensa después del partido en donde aclaró que “lo importante es que Borja entró en el momento adecuado y lo hizo bien. Lo clave era ganar, esperaremos a ver cómo diseñamos el partido para Jaguares".
Y es que Miguel Ángel Borja no fue el delantero titular contra el equipo ‘petrolero’, en su lugar estuvo Carmelo Valencia y Michael Rangel ni siquiera entró en la lista de convocados.
Junior volvió a ganar de local: 2-1 contra Alianza Petrolera, en el fútbol colombiano
“Decidí que Borja fuera suplente, Carmelo y Teófilo vienen haciendo méritos. Rangel se quedó por fuera. Ustedes dicen que tenemos dos equipos, no entiendo por qué se asombran cuando de pronto hay un jugador que entra y otro se queda por fuera", aseguró Luis Amaranto Perea.
Publicidad
Al entrenador del equipo barranquillero se le ha criticado el hecho de que nunca repite una nómina completa, sin embargo, el salió a aclarar porque lo hace.
“Si pensamos que con dos centrales vamos a jugar todos los partidos, estamos equivocados. Hay que darles minutos a todos. Gómez está lesionado, Mera está al límite, Fuentes lleva 7 partidos seguidos. No se rota por rotar, es para que no se rompan”, agregó Luis Amaranto Perea .
Publicidad
Once Caldas y Deportivo Cali repartieron puntos en emocionante empate 1-1
Este Junior recibe muchos goles, sobre todo en las pelotas quietas, pero su adiestrador asegura que se trabaja a diario para corregir esos errores.
“Hay que ver cómo nos marcan los goles, esto no es fácil. A veces se piensa que salimos a la cancha, goleamos y no recibimos goles. Lo importante era ganar, venimos trabajando en lo que el tiempo nos permite trabajar y mejoramos con tareas pasivas", aseveró Luis Amaranto Perea.
Sobre la victoria, el director técnico de los ‘tiburones’ reconoció que era importante sumar los tres puntos pensando también en la clasificación a las finales del fútbol colombiano.
Publicidad
Tabla de posiciones del fútbol colombiano
“Estamos contentos, hoy vimos una expresión futbolística diferente, estuvimos precisos con el balón, jugamos hacia delante. Alianza es un gran equipo, fue incómodo. Es importante ganar hoy, intentando jugar como podemos jugar, con la pelota no con pelotazos", concluyó.