Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Los primeros 20 minutos fatales de Millonarios: durmieron en defensa y una expulsión

Con estadio lleno, Millonarios arrancó el duelo contra Nacional con algunos contratiempos y errores que pasaron factura. Alberto Gamero, obligado a mover sus fichas muy temprano.

Acción entre Millonarios y Nacional.
Acción entre Millonarios y Nacional.
Colprensa.

En la noche de este miércoles El Campín aloja uno de los clásicos del fútbol colombiano entre Millonarios y Atlético Nacional, partido que comenzó movido con un tempranero gol de Yoan Castro, que le dio la ventaja parcial al conjunto antioqueño. Minutos más tarde, todo se convirtió en caos para el equipo de Alberto Gamero.

Una mala salida del panameño Jovani Welch, le dejó la pelota servida a Juan Zapata, que le mandó un pase filtrado a Kevin Viveros y el delantero verdolaga quedó de frente con Iván Arboleda. Viveros buscó un amague hacia el costado y el portero no tuvo otra opción que derribar a su rival fuera del área.

El árbitro Nicolás Gallo no dudó ni un segundo en sacarle la tarjeta roja al guardameta embajador. El técnico Alberto Gamero tuvo que recomponer sus piezas y el hombre sacrificado fue Welch, quien salió del campo para darle paso a Diego Novoa, que asumió las riendas del arco.

Primeros minutos llenos de desconcentraciones en la zaga defensiva de Millonarios, pues en el primer gol fallaron Andrés Llinás en el achique para marcar a Edwin Cardona y tras el pase al otro costado del área, Juan Pablo Vargas no llegó al cierre de Castro, que terminó rematando al palo de Arboleda.

Publicidad

Aunque aún resta partido, es un duro comienzo para el cuadro capitalino que colmó las gradas de El Campín, para uno de los partidos más importantes del semestre.

  • Publicidad