Este miércoles 3 de noviembre, La Equidad emitió un comunicado en sus redes sociales confirmando que "para el partido programado por la fecha 18 de la Liga colombiana contra América de Cali, el próximo sábado 6 de noviembre, en el estadio Metropolitano de Techo, se disputará a puerta cerrada."
Dicha medida se debe a "la prohibición de entrada a hinchada visitante impuesta por la Alcaldía Distrital". Frente a ello, el presidente del cuadro 'asegurador', Carlos Mario Zuluaga, habló con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', y explicó los motivos de dicha decisión, aclarando absolutamente todo.
"Lamentablemente los otros equipos tienen sus problemas y nosotros tenemos que pagarlo entonces todo el semestre ha tocado a puerta cerrada. La prohibición habíamos entendido que era para barras visitantes, pero, en realidad, fue para todos los hinchas visitantes y eso nos perjudica", afirmó.
En sus declaraciones expresó que sí han hablado con la Alcaldía para levantar ese castigo, pero "desafortunadamente, dicen que se mantiene y la prohibición es completa tanto para el estadio de Techo como para El Campín, así que decidimos jugar a puerta cerrada."
Publicidad
"El ingreso por taquilla ha sido cero y eso perjudica a los clubes capitalinos. Hablando desde lo legal, el escenario no es nuestro y la alcaldía nos lo presta bajo ciertas condiciones y tenemos que respetar hasta la restricción se puede levantar. Las finales de los equipos de Bogotá será sin hinchadas visitantes", añadió.
Por último, reveló que el proyecto de La Equidad para 2022 seguirá con Alexis García y, de hecho, "ya están haciendo un plan de trabajo, siendo optimistas, ya que depende de nosotros ir a la Copa Sudamericana. Se están mirando algunos nombres de jugadores."
📃 Comunicado oficial de prensa 013-21 pic.twitter.com/nRWnRPStMA
— EquidadClubDeportivo (@Equidadfutbol) November 3, 2021
Publicidad