Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Los hinchas del Junior y un cántico para Hernán Darío Gómez: “Ya se va, ‘Bolillo’ ya se va”

Ante los malos resultados del Junior, los seguidores del equipo muestran su enojo contra el experimentado técnico, en el estadio Metropolitano.

Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, exentrenador del Junior de Barranquilla
Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, exentrenador del Junior de Barranquilla
Archivo de Colprensa

El Junior de Barranquilla agrandó este lunes su crisis de resultados al empatar 1-1 con el líder Bucaramanga, en la tercera fecha del torneo Clausura colombiano, en duelo realizado en el estadio Metropolitano.

Este lunes era un partido clave para el futuro del entrenador, quien está en la ‘cuerda floja’ y muchos piden su salida del cuadro barranquillero. Los hinchas no perdonan el mal momento y apuntan contra él.

Por eso, en los minutos finales y tras finalizado el compromiso en el estadio Metropolitano, luego del empate 1-1 contra Bucaramanga, los seguidores del Junior le dedicaron un cántico a Gómez.

“Ya se va, ‘Bolillo’ ya se va”, fue lo que se escuchó en el escenario deportivo, dedicado al experimentado entrenador.

Publicidad

Aún no hay pronunciamiento por parte del club barranquillero, sobre si Hernán Darío Gómez seguirá al frente del Junior.

Hasta el momento, los ‘tiburones’ tienen dos derrotas y un empate, en las primeras tres fechas de la liga del fútbol colombiano 2023-II. Además, en la Copa perdió en la ida de los octavos de final, 4-3 en el General Santander.

Publicidad

El equipo de Hernán 'Bolillo' Gómez apenas sumó su primer punto en el torneo como local y agota la paciencia de sus seguidores, que el semestre pasado no lo vieron clasificar ni siquiera a los cuadrangulares semifinales.

Las críticas apuntan contra el entrenador, que para esta temporada mostró la puerta de salida al portero uruguayo e ídolo del club Sebastián Viera y, según declaraciones en la prensa, tuvo una mala relación con el volante Juan Fernando Quintero, quien también se fue recientemente del Junior.